Una escapada con estilo

Por PAVLOVA AGUIAR | Corresponsal E.E.U.U.

Una palabra que viene a la mente cuando pienso en las vacaciones de mitad de año es escaparse, entiendo que no todo el mundo puede irse de vacaciones pero creo firmemente que debemos darnos una escapadita a algún lugar veraniego y con clima cálido, ya sea un fin de semana en San Andrés, un viaje por carretera a una ciudad que no has visitado todavía o así sea ¡un asado en la casa de tu mejor amiga!

Te aconsejo que incluyas una escapada en tu lista de quehaceres, no importa cuál sea el destino, aquí comparto mi lista de cositas indispensables para unas vacaciones veraniegas; espero que te sirva de inspiración para que ¡empaques tu maleta cuanto antes!

  1. Un traje de baño bien lindo. ¡No importa cuántos bikinis empaques! En mi mundo nunca hay suficientes bikinis… ¡los quiero todos! pero si definitivamente debes escoger, entonces esta temporada me inclino a uno que tenga palmeras, no te puede faltar este estampado.
  1. Una toalla bien tropical. Sea en una piscina,  un lago, la playa o un picnic, una toalla bien linda ¡es una vista obligada! ¿Han visto las hermosísimas toallas redondas que están en tanto furor últimamente? Hasta la puedes combinar con tu vestido de baño favorito.
  1. Una pava playera muy femenina. Las pavas son una de mis opciones favoritas para protegerme del sol durante el verano y al mismo tiempo lucir femenina y moderna, me inclino hacia el color blanco o los colores naturales y minimalistas para que no le quiten protagonismo al bikini.

uNA ESCAPADA CON ESTILO

  1. Gafas de sol. Sin importar la ocasión o temporada, simplemente ¡no pueden faltar! pero para el verano definitivamente entre más grandes mejor, especialmente si has estado nadando y sales sin una gota de maquillaje ¿qué mejor para eses momento que las gafas? sugiero llevar un par extra por si acaso.
  1. Sandalias. A guardar los tacones en el closet chicas porque sus pies también merecen vacaciones. Como no se pueden empacar todas las sandalias que quisiéramos, la mejor elección son unas bien femeninas, cómodas y en colores neutros, fáciles de combinar con todo.
  1. Un buen libro. Por ultimo no dejes ese maravilloso libro que siempre has querido terminar de leer y no te olvides de empacar artículos esenciales de belleza como el protector solar, crema hidratante y un brillo con hidratación para los labios. Bon Voyage!!

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »