El reality de la academia: resumen previo a la final

Por SERGIO BARBOSA

Yo Soy Presentador nació del afán de darle rigor al contenido audiovisual digital de las nuevas plataformas y medios de comunicación y de generar conciencia en los soñadores que quieren ser presentadores sobre lo que se necesita para ser un buen presentador, experiencia. Gracias a la Fundación Escuela del Tequendama por querer ser parte de una locura que rompió con los esquemas tradicionales de reality show, el show se quedó por fuera y se le dio cabida a la academia, a las clases presenciales y evaluadas y ejercicios prácticos que, en la recta semifinal, les permitió tener contacto con presentadores de gran trayectoria en Colombia y acceso a espacios corporativos donde la primicia es lo más importante.

El reality de la academia: resumen previo a la final
Algunos de los participantes durante el proceso con Víctor Hugo Ruíz, productor del reality de la academia y profesor de Producción de Medios.

Acá les dejo un breve resumen de lo que fue el recorrido durante 3 meses de 40 participantes en los que sin duda esta experiencia se convirtió en una vivencia. Los detalles del capítulo 23 a un click:

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »