Reality de la academia: el ganador - Sergio Barbosa Style

Reality de la academia: el ganador

Por SERGIO BARBOSA
Reality de la academia: el ganador

Durante mucho tiempo trabaje para hacer de este reality una realidad al alcance de todos ustedes, hoy después de 3 meses el proceso ha culminado satisfactoriamente para cada uno de los involucrados en el desarrollo del proyecto. La noche se vistió chic para asistir a la premiación que le dio al ganador el nombre del nuevo y mejor presentador de los medios digitales en Colombia.

Reality de la academia: el ganador

Carolina Ruget con el semifinalista Alejandro Patarroyo | Jorge Guerrero.

Quisimos poder mostrarles las impresiones de los asistentes y lo dejamos en manos de 3 ex participantes, Andrés García, Jairo y Jorge Guerrero, que registraron cada momento de la llegada a la academia y las expectativas que cada invitado tenía frente a los finalistas, el informe a un click:

Reality de la academia: el ganador

Andrés García con su invitado en el set | Jairo Guerrero.

El ejercicio final consistía en realizar un informe de 5 minutos que captara el ambiente de las oficinas de Google en Colombia y porqué está considerado el mejor espacio de laboral del planeta, el resultado dio como vencedor a Junior Florez quien podrá decir de hoy en adelante “Yo Soy Presentador”.

Reality de la academia: el ganador

Sergio Barbosa, Johanna Yepes, el ganador Junior Florez, Jairo Chaur, May McCausland y el 2° puesto, Johnatan Hernandez “el tatanazo”.

Los espero sintonizados en nuestro canal de YouTube el próximo 2.018 para ver la 2ª temporada del reality de la academia. Sin preámbulos las últimas palabras de los jurados y finalistas, los reconocimientos, el show musical y la premiación en el capítulo final de esta experiencia a un click:

¡Síguenos!