¿Qué paso con las predicciones? – Política con estilo

Para nadie es mentira que el 2016 ha sido un año con eventos políticos emocionantes e inesperados, y los que no le han visto la gracia son los que hicieron las estadísticas previas a los sondeos,

Absolutamente nadie acertó las estadísticas previas a los sondeos.

porque absolutamente nadie acertó. En Estados Unidos, TRUMP es presidente en contra de todo pronostico, a todo nos sorprendió que el REINO UNIDO quisiera dejar la Unión Europea y en España vemos como un partido político salpicado por la corrupción se afianza como la fuerza política más votada y para cerrar con broche de oro, en Colombia ganó el no al acuerdo de Paz con las FARC. Hay quien duda de la democracia, pero de quien deberíamos dudar es de quien hace los pronósticos porque parece que los que hacen los sondeos y la opinión son como un matrimonio destinado a llevarse la contraria.


Empecemos por el BREXIT,
un evento que nos mostraría lo que seguiría pasando, en la víspera de las votaciones y nadie pensaba que el grandísimo imperio inglés tomara la decisión de salirse de la unión europea, las encuestas, los empresarios, los que toman el té con el dedo meñique parado, todos lo discutían, al siguiente día, oh! Sorpresa, el 52% de los votantes decidió que el Reino Unido debía abandonar la Unión Europea, Una de las cosas más sorprendentes es que la frase más buscada en en el Reino Unido al día siguiente de la votación fue ¿Qué es la Unión Europea? -Ante esto la reacción inmediata de quienes vivimos y somos de otros países fue…

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »