Las mejores tiendas de swimwear

Por PAVLOVA AGUIAR | Corresponsal E.E.U.U.

¿Cómo consigues glamour sin esfuerzo para ir a la playa o a la piscina? Con un montón de marcas locales e innovadoras, si prefieres un bikini o un enterizo, en Colombia tenemos un diseñador para cada estilo y presupuesto, pero además es muy importante probar un poquito de todo para encontrar el bikini o enterizo que nos haga sentir bien y sobre todo muy cómodas.

¿Qué tal si en lugar de usar el mismo vestido de baño que encontraste guardado en tu closet, esta temporada te dejas tentar y compras un modelito nuevo que esté al tanto de la moda? Atrévete a darle un cambio a tu estilo y a pasar a algo que sea diferente a lo que siempre usas, si no quieres cambiar el estilo que siempre has llevado, entonces puedes optar por un color nuevo o un patrón llamativo.

Aquí te doy una lista de mis boutiques de swimwear favoritas, desde las marcas de diseñador más cotizadas, hasta lo mejor de los talentos nuevos, estas cuatro boutiques independientes ofrecen lo mejor en sus respectivas ciudades:

Las mejores tiendas de swimwear
Boutiques colombianas.

Medellín: Blendshop se encuentra en la famosa Vía Primavera que se ha dado a conocer por el apoyo a los diseñadores y talentos nuevos y locales. En este almacén siempre vas a encontrar piezas únicas, síguelos en: @blendshopmedellin y visítalos en la Carrera 27 # 8A- 116 Vía Primavera – Poblado.

Cartagena: Fucsia Tienda es el lugar ideal para los amantes del mar y la moda y se destaca, no solo por su excelente servicio y amabilidad, sino por la variedad de estilos, síguelos en: @fucsiatienda, su tienda en el centro histórico de Cartagena, en la esquina del Pasaje de la Moneda y la Calle de La Cruz.

Barranquilla: Soho Boutique es un almacén bien acogedor que siempre ofrece piezas nuevas y vanguardistas, allí siempre vas a encontrar algo nuevo que te que quede bien, síguelos en: @sohoboutiquebq y visítalos en el centro comercial Country Plaza – Local 69ª.

Las mejores tiendas de swimwear
Boutique de swimwear en Colombia.

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »