Freywille, máximo lujo - Sergio Barbosa Style

Freywille, máximo lujo

Por SERGIO BARBOSA
Freywille, máximo lujo

La estación más esperada en el continente europeo llega acompañada, año tras año, de un sin número de opciones que incluyen desde prendas de vestir y accesorios hasta lujosas y exclusivas joyas acordes al momento.

Opciones de temporada que se trasmiten desde Europa a distintos lugares del mundo y Colombia no es la excepción. En este verano de 2017, se ha visto una importante tendencia de joyas fabricadas bajo la técnica de esmalte a fuego, que poco a poco se han tomado las pasarelas y las calles de ciudades como Viena, París, Roma, Madrid, Sevilla, Berlín, Milán, Londres y además Bogotá.

Entre las colecciones más pedidas y resaltadas por los expertos en moda y lujo del antiguo continente para el verano, se encuentran los lanzamientos de prendas de vestir, zapatos, sombreros, gafas de sol y múltiples accesorios. Una de las más novedosas para este año, es la colección de joyas de oro y esmalte, lanzada por la firma de lujo austriaca Freywille, basada en el artista Austriaco Hundertwasser y su obra “Irinaland über dem Balkan”, en español “Irinaland sobre los Balcanes”, obra creada por este artista en el año 1969 y dedicada a una actriz búlgara que refleja la atmósfera de un apasionado romance de verano.

Freywille, máximo lujo

Joyas exclusivas inspiradas en arte, que plasman un sentido distinto al verano en cada uno de sus trazos y que, en sus distintas presentaciones como pulseras, anillos, collares, pashminas, aretes, dijes y demás accesorios, reflejan un verano romántico de casi 50 años atrás, a través de la obra de este artista que hoy es una inspiración para disfrutar del momento más esperado del año lleno de lujo, moda y además historia.

La inspiración en obras de célebres artistas europeos, es una tradición que Freywille ha mantenido por más de 65 años.

Freywille, máximo lujo

¡Síguenos!