¿Cómo aumentar el sex-appeal con unos simples trucos? ¡Lloverán pretendientes!

Pocas cosas resultan tan determinantes en el comportamiento como la atracción que podemos ejercer sobre los demás: la combinación entre nuestro rostro, gestos, cuerpo, movimientos y olor son fundamentales a la hora de lograr una conquista.

Nuestro rostro es lo primero que los demás ven de nosotros, así que es importante que le saquemos el mejor partido, pues una mirada puede generar pasiones de por vida.

Para lograr un rostro hermoso es importante limpiar la piel y tenerla humectada, además es fundamental una buena alimentación y tomar mucha agua, así como usar siempre bloqueador solar, debe ser nuestra segunda piel.

El rostro perfecto

La base es la mejor compañía para la buena piel, pues no solo importa el color, sino que protege el rostro del sol. Aquí algunos tips para usarla correctamente:

Las bases líquidas son ideales para la piel seca, las compactas son mejores para la piel grasosa y las medicadas para problemas de acné.

El secreto de una buena base es que contraste: si su piel es rosada, debe usar tonos beige. Si es pálida, debe elegir tonos rosados.

El efecto que usted busque con la base tiene mucho que ver con la personalidad. Algunas quieren verse pálidas como la vampiresa de Luna Nueva, otras, bronceadas como Mulán, todo en la vida es actitud.

La base se aplica con la yema de los dedos, los puntos que nos enseñaron las abuelas siguen siendo los mismos: la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla. Aquí viene el secreto para lograr la textura ideal: debe llegar hasta el cuello porque así se convierte en un lienzo.

Recuerde proteger la ropa. Algo que definitivamente no tiene estilo es una mancha de base en la camisa o el vestido.

Si tiene ojeras, tenga siempre una base pequeña más clara. Primero, píntese como un panda, y luego, haga el respectivo cubrimiento. Empareje bien con crema humectante. El secreto de una base bien aplicada es que no se note.

¡Ahora a corregir!

  • Para eso debe tener base de varios tonos, de claros a oscuros.
  • El blanco aumenta o resalta, el negro, disminuye, así que si tiene la cara larga, aplique primero la base pareja, y en la frente y en la mandíbula, use toques más oscuros.
  • Si su cara es cuadrada, use la base clara y sobre el mentón un toque más oscuro.
  • Si la cara es redonda, aplique la base más oscura a los costados, lo mismo con la nariz larga o con mentón prominente. Recuerde que este efecto con la luz ayuda a disminuir esos pequeños defectos.
  • Sobre los labios se debe aplicar base y luego, con lápiz de fina punta, hay que darle la forma que se quiere.

¿Rubor o no rubor?

Desde siempre, la belleza se asocia con una piel rozagante, es decir, una apariencia saludable. Aquí viene un secreto: aplicar el rubor antes de la base. Se toman los pómulos como punto de partida y se empieza hacia las sienes. Luego que aplique los polvos, se repite la dosis.

Los polvos

Su función principal es sellar y dejan la piel lista para que usted la maquille. Extienda la aplicación hasta los parpados como preparación para las sombras. En las pestañas, los polvos también le dan textura base para que la pestañina se asimile mejor.

¡Un truco final!

Luego de aplicar la base y los polvos: pase un cubo de hielo envuelto en seda, hágalo antes del evento en el que quiere lucir sensacional.

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »