Aarón Sanguino, diseñador de modas, nació el 6 de Agosto de 1.994 en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, ubicado al noroccidente de Colombia. A sus escasos 2 meses de nacido su madre se traslada a la capital del país, Bogotá. Aarón desde muy chico demostró su amor por las artes en todas sus facetas, comenzó dibujando y descubrió su amor y pasión por la moda.
Su amor por la confección y el diseño nació cuando observaba a su madre, quien diseñaba piezas textiles a mano, el arte ha estado presente desde su cuna y fue su madre la persona más importante en todo el descubrimiento creativo de su talento, quien lo incentivo a tener confianza y a creer en sí mismo.
Actualmente este joven soñador busca hacer crecer su propia marca de ropa, llamada ‘Sanguino’, conmemorando su apellido, sin duda uno de sus más grandes sueños. “‘Si quieres algo, no debes descansar hasta obtenerlo”, es a partir de esta premisa que Aarón aspira y trabaja día a día en ello para convertir a ‘Sanguino’, su marca, en uno de los referentes de la moda en Colombia y el mundo.
Su pasión por la moda y el deseo de ser parte de ella, es una manera de expresar lo que imagina, escogiendo distintas texturas y trozos de su país natal, Colombia, para darle vida a ‘esta segunda piel’ que anhela mucha gente vista y se sienta orgullosa de llevar su nombre. En su experiencia ha contribuido en proyectos de personalidades de la farándula colombiana tales como Marilyn Patiño o Geraldine Zivic, llevando sus maravillosas creaciones a todo aquel que quiera ser único y tener la exclusividad de diseños que solo ‘Sanguino’ puede dar.