Dicen que la unión hace la fuerza y tienen razón, pues con la tecnología, las redes sociales y los nuevos compradores y segmentos de mercado generan un ambiente propicio para que se den éste tipo de acuerdos. Casa de Estilo, el lugar para descubrir y potencializar su estilo ya lleva casi un año en el mercado y su acogida ha sido el resultado de la experiencia de sus clientes y Club Studio Real, el spa de cejas y pestañas #1 del país celebra por éstos días su segundo aniversario y gracias a la alianza de éstas 2 marcas ya cuentan con su segunda sede en las instalaciones de la primera marca en el barrio Castilla.
El emprendimiento de 2 hermanas comenzó hace un par de años en medio del comercio del afamado San Andresito de la 38 en Bogotá y su calidad y perseverancia las han posicionado como grandes influenciadoras de la industria cosmética. Natalia y Thalía suman miles de seguidores en sus redes sociales y su permanente preparación las ha llevado a ser las que mandan la parada y a capacitar a muchas mujeres interesadas en la práctica del diseño de cejas y pestañas.
Un espacio sobrio y muy sofisticado es el resultado del trabajo en equipo de éstas 2 marcas que abrieron las puertas en medio de una celebración tipo open house que deleitó a los asistentes con el elaborado y preciso trabajo, la cortada de una cinta y la partida de un delicioso ponqué marcaron el comienzo de una nueva era que augura éxito para los involucrados en el proyecto.
Blanco, rosado, negro y dorado son los colores de la paleta que ambientó el espacio para darle la bienvenida a sus clientes; cortinas en velo y yacard, piso de madera, muebles capitoneados y galerías se conjugaron para darle vida a un spa acogedor que cuenta con la capacidad suficiente para atender las necesidades del mercado.
Todos los detalles y pormenores del evento de inauguración a un click: