Por ANDRÉS REINA | Corresponsal Bogotá
Sus lecturas van más allá de decirle al consultante si le va a ir bien o mal en una situación, si le conviene o no; sus lecturas se enfocan en que la persona tenga un panorama claro y concreto de lo que es conveniente hacer, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como su karma, su línea o vector de vida, su destino, estos aspectos son de relevante importancia por que cuando hacemos cosas que no están en nuestro campo de vida, las consecuencias venideras serán muy desagradables y dolorosas, no todo lo que se quiere se puede.
Ney Suarez se ha formado en otras disciplinas como el feng shui, numerología, astrología, terapias con cristales. En el año 2.012 se ordenó como sacerdote de una religión afro-brasilera, llamada CANDOMBLÉ, esta formación le ha permitido entender aún más el misterio de la vida, el karma, el verdadero sentido de la magia y como poder ayudar al ser humano en su tránsito por esta vida.
Nació en Barranquilla el 16 de marzo de 1.970, desde muy joven sintió inquietud por el mundo espiritual y esotérico, a los 18 años inicia con la lectura de cartas y la mediumnidad, pero siempre sentía que algo faltaba e inició una búsqueda, que después de muchos años, pudo encontrar. Se especializa en el tarot, astrología, feng shui y CANDOMBLÉ, comprendiendo el misterio de la magia, la vida y el destino, se esfuerza cada día más por perfeccionar su arte y brindar un mejor servicio. Los detalles de su oficio a un click: