Para muchos, este puede ser el mes más aburrido del año. Después de una larga –o a veces corta– jornada de vacaciones decembrinas, llega el momento de volver a la realidad. Esa que traduce todo lo que no nos gusta. Para mí, es la mejor oportunidad. Y no hablo de propósitos o metas que quiero lograr, sino de aquello que me apasiona: la moda.
Enero es cuando el calendario fashionista se reactiva en las principales capitales del mundo. Iniciando el seis de enero con la Semana de la Moda Masculina de Londres. En esta décima edición, pudimos ver claramente diferentes tendencias para la temporada otoño-invierno 17 dentro de las que se destacan: el cuero, los colores neón y el estilo pijama.
Ahora, la cuenta regresiva está con la Semana de la Moda Masculina de Milán. ¡Mi favorita! No solo porque están en parrilla mis marcas y diseñadores preferidos, sino que también siento que cada rincón de la septentrional es historia pura.
Todo el montaje y despliegue visual será de primera, como de costumbre. Cuatro días completos de moda solo para nosotros. Ermegildo Zegna, Versace, Etro, Prada, entre muchos otros más, tendrán muestra de sus próximas colecciones.
Yo ya estoy a la expectativa de lo que podré ver en pasarela. ¿Y ustedes?