Por MARTHA LUCÍA RÍOS | Corresponsal Eje Cafetero
Desde que nacemos estamos viendo imágenes y las tenemos de primera mano a nuestro alcance, en cualquier lugar, a cualquier hora, en todo momento….imágenes las cuales nos trasmiten cualquier cantidad de sensaciones, de pasos a seguir, de momentos, de estilos de vida y un infinito modo de expresar algo o referirse a alguien. Vivimos un momento histórico en el planeta y la imagen recobra toda la importancia.
Trasmitir a través de registros fotográficos y vídeos es de una relevancia tan delicada como cuando un cirujano opera, pues cada detalle cuenta y mucho. Hace pocos meses donde tuvimos el tiempo de retomar y potenciar nuestra creatividad, muchas personas decidieron hacer artículos, manualidades y etc., de variadas índoles, comercializarlos y por ahí derecho cumplir sus sueños como empresarios. Todo esto a través de imágenes.
Para ser diferentes hay que recurrir a buenas producciones y hay que invertir y aunque parezca descabellado…no es con el familiar, amigo o alguien cercano que recién adquirió una cámara o un drone o cuanto aditamento haya, lo verdaderamente importante es la experiencia y que sea buena, porque hay quien la tenga pero a la hora de la verdad es inversamente proporcional a la destreza que se cree posee. Por eso hablo de la gran importancia de la buena y profesional imagen, la cual transfiere todo el esfuerzo que se hace para que cumpla con la finalidad que es vender, juntas repotencian una marca y hay que recordar que…”no hay una segunda oportunidad para una primera impresión” por eso no es un gasto, es una inversión. Y…..como dicen por ahí…muchas veces…lo bueno cuesta.