“En el contexto globalizado que vivimos de la comunicación planetaria, instantánea y la mundialización, existe el peligro de una estandarización de la cultura; pero a pesar de ello observamos que aún persiste la necesidad de: servir, compartir conocimientos y testimonios de vida, dar a conocer la capacidad creativa y preservar los trazos de su historia, esto solamente es logrado a través del patrimonio cultural” afirma Belky Arizala presidente de la Fundación El alma no tiene color, entidad que lidera el evento.
Este 24 de julio en el Hotel Novotel, centro comercial el Tesoro en Medellín, inicia la tercera versión del África Fashion Week Colombia, con la pasarela de la diseñadora Sulma Arizala que presenta su colección Infinitty, inspirada en África y en la cual utilizó inteligencia artificial para la estampación de las telas.
La colección, que estará exhibida en Plaza Mayor en el stand V072 pabellón VOGUE, está basada en el Neuroart y utiliza textiles estampados surrealistas y abstractos tangibles, con técnicas artesanales y volúmenes en 3D que hacen parte del ADN de la marca. Más información en: https://www.sulmarizala.com/