Urge pasarela de swimwear

Este año el Bogotá Fashion Week tuvo como siempre pasarelas espectaculares donde se presentaron las colecciones de grandes diseñadores colombianos y también de aquellos diseñadores nuevos que, como dicen mis amigos bogotanos “descrestaron”.

Definitivamente la pasarela New Talent estuvo a la altura, a medida que la noche evolucionó, fue toda una emoción llena de “wows” y una gran energía, las luces nos señalaban las modelos tan sexys y lindas que paso a paso hicieron su gran entrada hacia la pasarela usando diseños nuevos, únicos, e innovadores. Todo eran ovaciones en cada entrada de cada colección y aparte de este show de  presentaciones, también vimos un show de rostros de famosos y celebridades, todo un acontecimiento de la moda.

Me siento orgullosa de ver que Bogotá no tiene nada que envidiarle a los grandes eventos de moda a nivel mundial, sin embargo, como bloguera de swimwear, me sorprendió descubrir que no había una marca de trajes de baño en la pasarela a pesar de la cantidad de marcas de vestidos de baño que existen en Colombia. El Swimwear es una industria que esta creciendo en Colombia a pasos de gigante, poco a poco nos unimos a las ligas de exportadores de vestidos de baño mas reconocidos en el mundo y creo que hace falta un evento que se enfoque más hacia estos, al estilo del Miami Swim Week, el cual esta lleno de marcas que confeccionan en nuestro país.

Urge pasarela de swimwear
Tendencias 2.017

De los desfiles pasé a los pop shops y me encontré con la única marca dedicada exclusivamente a trajes de baño que estaba en el Bogotá Fashion Week ¡yupi! para mi agrado se trata de una marca que tiene fondo, Pleasure Beach Swimwear. Allí tuve el placer de hablar con Patricia González, la talentosa diseñadora detrás de la marca, quien me mostró las hermosas piezas de su colección inspiradas en jardines y naturaleza. Su última colección vibrant nature va muy acorde a su nombre. Debo decir que me gusto el tema de su colección y la calidad.

Entre todo este espectáculo me tomé un break y pasé un buen tiempo entre bastidores y camerinos conociendo personas increíbles y saludando a amigos de la industria. Fue demasiado divertido detrás de las cámaras y bambalinas, gracias a todos aquellos que hicieron parte de ese fin de semana.

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »