Uchuva: elixir de eterna juventud

Uchuva elixir de eterna juventud

Es posible que una fruta latinoamericana como la uchuva se convierta en el elixir de la juventud. Pues la multinacional YANBAL, nos lo confirmó.

¿POR QUÉ SE DICE QUE LOS 55 SON LOS NUEVOS 40 DE LA MUJER?

·        Hoy en día las mujeres mayores de 55 años son mucho más activas que antes: hacen ejercicio, yoga, se alimentan sano y tienen un estilo de vida que las mantiene activas y jóvenes. Por eso, ellas buscan tener una piel que luzca tan joven como se sienten.
·        La Corporación Yanbal Internacional empieza la celebración de sus 50 años con la presentación de Extracto Divino, una crema que responde a las necesidades de las mujeres mayores de 55 años que quieren verse como se sienten, de 40.

Uchuva elixir de eterna juventud
Marie Christine | Gerente de Investigación y desarrollo YANBAL

Es una realidad que actualmente las mujeres de 55 años están llenas de energía y llevan una vida más activa. Trabajan, hacen ejercicio, llevan una dieta sana, son independientes y disfrutan de la vida como las más jóvenes. Están en un momento de su vida en el que pueden invertir en ellas mismas y satisfacer sus propias necesidades con productos que demuestren resultados. De hecho, se estima que en la próxima década, el 65% del crecimiento de la categoría de belleza provendrá de este segmento de mujeres.

Cuando hablamos de edad existen dos conceptos: la edad cronológica y la emocional, que es la edad percibida. Aproximadamente a partir de los 30, las mujeres empiezan a sentirse menores de la edad que tienen y a medida que pasan los años, la brecha entre la edad percibida y la real, crece. Todas estas mujeres llenas de energía no solo se sienten jóvenes sino que también quieren verse así.

Hoy en día y según un estudio publicado en la Revista Cosmetique:

Una mujer de 20 años se siente de 22.
Una mujer de 30 se siente como una de 29.
Una mujer de 40 se siente de 32.
Así, podemos decir que una mujer de 55 se siente como de 40.

A pesar de que estas mujeres se sienten jóvenes, la piel cambia a través de los años y el envejecimiento se acelera por factores del medio ambiente y por el estilo de vida. Así, la piel necesita ingredientes que la ayuden a recuperar la juventud, firmeza y tonicidad.

Antes de los 55, se puede hablar de líneas de expresión pero a esta edad las arrugas aparecen y se profundizan.

Yanbal, consciente de la necesidad de cuidar y revertir los signos del envejecimiento de la piel en las

Uchuva elixir de eterna juventud
Elixir de eterna juventud

mujeres de 55 años que hoy se sienten como de 40, presenta Extracto Divino: un concentrado reactivador de la juventud que contiene EXTRACTO DE CÁLIZ DE UCHUVA el cual gracias a sus magníficas propiedades para reactivar la JUVENTUD DE LA PIEL se ha convertido en uno de los descubrimientos más importantes del Centro de Investigación de YANBAL INTERNATIONAL en Francia.

Yanbal 50 años (1967- 2017)
Hace 50 años nació el sueño de darle a la mujer la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su vida. Hoy ese sueño es una realidad para 400.000 Consultoras Independientes y 11.000 Directoras Independientes en 10 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela.

Yanbal International cuenta con 4 Centros de Investigación  y Desarrollo en Estados Unidos, Francia,  6 Plantas Industriales y 7 Centros de Distribución.  Maneja un portafolio de 1.100 productos: 350 de belleza y 750 piezas de bijouterie lanzadas al año.

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »