Tips de verano para ellos

Tips de verano para ellos

Por ARTURO TORRI | Corresponsal Bogotá

Si bien es cierto que, a nosotros como colombianos, el estar ubicados en el trópico nos hace ignorar mucho eso de la moda por estaciones, en esta temporada de calor que se avecina necesita tener muy en cuenta como ir a sus lugares favoritos de vacaciones o como ir bien vestido a su oficina sin quedar horneado mientras envía ese informe de medio día.

Una de las tendencias más destacadas en este 2.018 son las camisas holgadas con estampados hawaianos, con mosaicos coloridos o con líneas verticales variadas al mejor estilo de las que nuestros papas usaban para jugar a los bolos, así que si usted es amante de los colores vibrantes y las formas es el momento de sacar a relucir ese gusto. Además, si usted piensa que los pantalones de abuelito son lo más unfashionable del mundo, lo sentimos, el “father look” se impone con fuerza en este 2.018 y con los pantalones rectos y bien puestos, le decimos que es hora de utilizar ese regalo que su tío poco estético, le regaló en alguna navidad, así que a sacar del armario estos pantalones de abuelito, es la tendencia de hoy y lo podemos corroborar.

Tips de verano para ellos
Fotografías: René Urrea.

Quien dijo que los tennis, la camiseta y el traje no van juntos, esta combinación gloriosa produce un look elegante, descomplicado y casual a la vez en esta temporada, le aseguro que con una buena elección de color usted podrá ir a cualquier lugar vestido con este estilo y jamás desentonar.

Lo más importante de todo es nunca deje de ser usted, cada estilo personal cuenta una historia y la moda, más que una prenda, es un discurso de quienes somos.

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?