La telenovela mexicana

La telenovela mexicana

Por SILVIA G. GOLAN | Corresponsal Israel

El elenco de LIKE grabara en Israel y justamente en el Muro de los Lamentos, el productor Pedro Damián sigue apostando por la innovación en las historias juveniles, ahora con el concepto multicultural “Like”, una serie, en la que incluirá a 13 jóvenes provenientes de países como Israel, Japón, México, Estados Unidos, España, Colombia y Perú. En total  sus protagonistas son de 10 diferentes nacionalidades.

El productor Pedro Damián explicó que su nueva telenovela Like, es un proyecto que tiene como objetivo principal la inclusión, al contar en su elenco con chicos de 10 nacionalidades, además de que por primera vez Televisa grabará en Israel y en el Muro de los Lamentos.

Para el productor es un gran logro el que se grabe en un lugar tan emblemático como es Jerusalem y en especial en el Muro de los lamentos, que según parece será la primera vez que se grabe en el una telenovela, “Pensamos que la inclusión es el paso más inmediato para alcanzar la paz y para estar tranquilos en el pensamiento”.

La telenovela mexicana

La trama inicia en México y en una etapa están en Israel; en la historia se formará una agrupación musical que se llama Like. “Creo que es un producto muy interesante por la vida de estos chicos, será un lenguaje muy auténtico lo que ellos están manejando ahorita”.

La selección de participantes se hizo a través de un casting de casi mil adolescentes, de la que fueron 14 los seleccionados, destacan una actriz japonesa que llegará pronto al país, un brasileño elegido desde una app de música y por supuesto Zuri Sasson, quien sabemos también le gusta ser director y en esta ocasión interpretará a Daniel.

La trama aunque parecida a la formula de RBD gira en torno a la música, por lo que tendrá también conciertos alrededor del mundo.

La telenovela mexicana

El productor dejó en claro que busca generar una experiencia a través de estos contenidos que estarán disponibles en la plataforma de Musical.ly, “ahí encontrarán cómo fue el acercamiento con los chicos que ya son parte del proyecto”. Explicó que los seleccionados son estudiantes de diversas academias pertenecientes a diversos países.

De esta manera se acercarán a las nuevas generaciones y permitirán que el público conozca a nuevos actores con esta serie juvenil que estrenará en el verano y cuyas historias serán entretenidas y divertidas. “Será una experiencia porque haremos música y espectáculos en vivo, pero sin ser una copia de RBD”, dijo Damián.

Justamente la presentación de la Novela fue hecha con un video que muestra a los integrantes paseando por Jerusalem. “Like, la leyenda” tiene previsto que se estrené en Abril de manera digital y el 3 de Septiembre en la pantalla chica, tendrá 2 temporadas. Los chicos que integran el elenco son: Mauricio Abad, Victor Manuel, Zuri Sasson, Carlos de Miguel, Eduardo Barquín, Flavio Nogueira, Bernardo Flores y Santiago Achaga.

Mientras que las actrices que formarán parte de este nuevo proyecto son Ale Müller, Catalina Cardoña, Julia Maqueo, Roberta Damián, Patricia Maqueo, Macarena García, Briggiette Bozzo y Diana Paulina, aunque queda pendiente una actriz japonesa.

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »