Bogotá Fashion Week 2.018

Bogotá Fashion Week 2.018

El año pasado llegó un evento que dividió en 2 la historia de las pasarelas de  moda en Bogotá, el cambio de rumbo y organización que le dio la Cámara de Comercio de Bogotá demostró que por fin en la capital del país se vivió un evento de moda a la altura de los más grandes del mundo; ese al que se le siente el termómetro por el número de fashionistas que, con sus atuendos eclécticos, dejan ver a simple vista que la comunicación llego por donde era.

Bogotá Fashion Week 2.018
Algunas propuestas que se verán en pasarela.

La plataforma va mucho más allá de centrarse en pasarelas, su objetivo es acompañar a los involucrados en la industria en los procesos para lograr crear un universo en el que los negocios y la moda hagan una convergencia.

Pensando de ésta manera se creó una curaduría para definir cuáles serían los 40  diseñadores que durante 3 días serán protagonistas, para destacar que hay  nuevos nombres en el panorama, que llegan a refrescar una nómina que ha sido desgastada por los demás eventos de estas características en el país.

Bogotá Fashion Week 2.018
Muestra del talento nacional durante la rueda de prensa.

Cuero, calzado y marroquinería, joyería y bisutería y por supuesto la confección, para la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, ésta es una plataforma de alto impacto que conecta la oferta local con la demanda internacional y nacional.

Mesas redondas, conversatorios y un número de destacadas personalidades  invitadas como Irene Cano, directora de Facebook e Instagram en España, Charo Izquierdo, director del Mercedes Fashion Week Madrid y la editora en jefe de la revista Elle, Nina García entre otros, complementarán un mar de conocimiento para los participantes.

Bogotá Fashion Week 2.018
Nina García.

Los diseñadores están preparados para hacer negocios, las pasarelas y modelos  listas para ofrecer además un  espectáculo de entretenimiento a los asistentes que  el próximo 24, 25 y 26 de Abril inaugurarán uno de los complejos arquitectónicos  más novedosos de la capital, Agora. Ahí estaré esperando por todos ustedes los  interesados en el mundo de la moda, para que me contesten sin  pensarlo, ¿cuál es su estilo?.

Bogotá Fashion Week 2.018
Centro Agora en Corferias.

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »