Si quieres tener estilo y glamour debes conocer estas cuentas de Instagram - Sergio Barbosa Style

Si quieres tener estilo y glamour debes conocer estas cuentas de Instagram

Allí podrás encontrar excelentes ejemplos para vestirte siempre con el mejor estilo que no pasará desapercibido.
Si quieres tener estilo y glamour debes conocer estas cuentas de Instagram

7. Rosie Huntington

Rosie Huntington

Imagen Instagram @rosiehw

La top model británica comparte a través de su perfil fotografías de sus desfiles y campañas publicitarias. Es una mujer con mucho estilo, que aunque esté vestida informalmente se ve maravillosa.

6. Nicole Warner

Nicole Warner

Imagen tomada de Instagram @garypeppergirl

Es una modelo y bloguera que comparte sus viajes, eventos a los que asiste, campañas publicitarias, entre otras actividades. Es una mujer con mucho estilo que te dará muy buenas ideas para vestirte.

5. Chloe Moretz

chloe moretz

Imagen tomada de Instagram @chloegmoretz

Esta joven actriz se ha convertido en una verdadera celebridad en los últimos años. Es una gran inspiración para las mujeres jóvenes, que quieren verse con mucho glamour pero con un estilo propio y acorde a su edad.

4. Blair Eadie

blair eadie

Imagen tomada de Instagram @blaireadiebee

Es una bloguera experta en moda de la que seguro vas a aprender mucho. Además, tiene una pagina web llamada Atlantic Pacific en donde comparte consejos relacionados con el mundo de la moda, el estilo y el glamour al vestir.

3. Alexa Chung

Alexa Chung

Imagen tomada de Instagram @alexachung

La modelo te muestra la mejor forma de vestir ropa casual. Ya sea con un vestido de alta costura o una jean y camiseta, ella te muestra que el estilo no solo depende de la ropa que vistas. Sino de la actitud con que lo hagas.

2. Ashley Madekwe

Ashley Madekwe

Imagen tomada de Instagram @smashleybell

La actriz es una fashionista consagrada. A través de su cuenta en Instagram te puedes dar cuenta de su gran estilo. Además, tiene un blog dedicado a la moda llamado Ring my bell. Allí podrás encontrar excelentes tips para vestirte a tu gusto, pero con mucha clase y glamour.

1. Julie Sariñana

Julie Sariñana

Imagen tomada de Instagram @sincerelyjules

Si consideras que la moda es solo para actrices o modelos famosas. Esta bloguera te muestra que no es así. En sus fotos podrás ver su gran estilo para lucir las prendas. Vive en California, Estados Unidos y los looks que muestra a través de sus fotos son perfectos para usarlos en tierra caliente.

¡Síguenos!