Prada – Milan Fashion Week 2017 - Sergio Barbosa Style

Prada – Milan Fashion Week 2017

Por: Kevin Mora

Si en algún momento de la vida nos preguntaran un referente de moda y diseño, con seguridad mencionaríamos Prada sin titubeos. En el mundo, es una de las marcas más reconocidas, y por supuesto, de las más apetecidas. Y no solo por celebridades.

De su pasarela, prima el incentivo por obviar lo exuberante. Aterrizar la moda masculina de una manera más limpia fue el objetivo principal de la colección. Sin lugar a duda, menos es más… o mejor. Dicho en otras palabras.

“Mis inspiraciones son tan numerosas y tan complejas que resumirlas es imposible. Yo diría que el principal sentimiento que tengo es pasar de la grandeza a la pequeñez; desde la gran arquitectura, la gran moda, el gran arte, el gran todo, para ir hacia adelante. Más humano, más simple, más real. El deseo por la realidad, la humanidad y la simplicidad”. – Miuccia Prada

Los abrigos y el color, envolverán perfectamente los meses más fríos del año.

Zapatos en piel: el objeto de deseo y statement piece de cualquier outfit.

Monica Feudi / Indigital.tv

Cada detalle estuvo ligado a una inspiración clara y evidente. El tiempo no lineal, el arte, la verdad, la domesticidad, la interioridad; todo en un mismo universo, liderando la parada en calidad.

¡Síguenos!