Poca tela, muchas ventas

Poca tela, muchas ventas

Por PAVLOVA AGUIAR

Los vestidos de baño colombianos son tan reconocidos a nivel mundial, que la palabra swimwear se ha metido de lleno en nuestro vocabulario diario (en forma muy similar a la palabra fashion).

El mundo de los trajes de baño es emocionante y siempre cambiante, siempre hay una nueva marca, una tendencia fresca o un estilo nunca antes visto. Y los trajes de baño colombianos están dentro de los más deseados en el mundo.

Colombia produce prendas de alta calidad que se pueden encontrar en los grandes almacenes de Norte América y Europa. Las marcas colombianas que abastecen el mercado de swimwear son conocidas mundialmente por su excelente calidad, atención al detalle y tendencias elegantes. Los diseños exclusivos, los materiales innovadores y la horma excelente de las marcas colombianas han hecho que este sector se destaque en el mercado internacional. Y esto no va a cambiar por lo pronto, ya que de acuerdo a DANE, la industria textil-confecciones colombiana ha venido creciendo al menos en un 5% cada año en la última década.

Poca tela, muchas ventas
Swimwear en Colombia

Así que los swimwear aficionados en Colombia debemos sentirnos privilegiados porque tenemos mucho de donde escoger, a precios muy asequibles. Y para aquellos que como yo estamos obsesionados con todo lo relacionado con swimwear fashion, les traigo buenas noticias. Este año estaré cubriendo varios eventos importantes a nivel nacional e internacional para que estén al tanto de las tendencias y lo que se debe usar alrededor de la piscina, la playa o el bote!

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?