Con mucho estilo viven estos 8 famosos colombianos la época de diciembre - Sergio Barbosa Style

Con mucho estilo viven estos 8 famosos colombianos la época de diciembre

Un mes en donde se puede compartir y ser felices al lado de las personas que más se quieren.
Con mucho estilo viven estos 8 famosos colombianos la época de diciembre
Imágenes Instagram

1. Carolina Cruz

La presentadora, modelo y empresaria comparte la época de diciembre con su esposo el actor Lincoln Palomeque y con su hijo, que disfruta por primera vez de la navidad. En su familia se nota el amor por la navidad.

2. Daniela Ospina

La modelo y empresaria está muy feliz compartiendo el mes de diciembre con su hija Salome, se nota que a las dos les gusta mucho la época de navidad, y la disfrutan compartiendo en familia.

3. Cristina Hurtado

Se nota que la presentadora es una apasionada por la época decembrina ya que ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram en alusión a la época de diciembre, en esta foto la podemos ver con su hijo y con sus mascotas vestidas con mucho estilo para la ocasión.

4. Sebastián Martinez

El actor siempre se muestra en sus redes sociales muy enamorado de su esposa la actriz Kathy Saenz y diciembre no es la excepción, a través de su cuenta en Instagram ha compartido varias imágenes en la que participan de una campaña de moda como pareja, los dos con mucho estilo.

5. Sebastián Yatra

Llega la Navidad y yo así 🎄🎅🏼🎁🙋🏻‍♂️🙌🏻😁

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El cantante ha tenido un crecimiento impresionante en el año 2017, es uno de los artistas revelación de Colombia y aprovecha la época de diciembre para agradecer por todos sus triunfos y relajarse un rato con sus seres queridos.

6. Sara Corrales

La actriz colombiana se encuentra radicada en México a donde a logrado alcanzar el estrellato, pero la época de diciembre la aprovecha para viajar a su natal Medellín y compartir con las personas que más quiere.

7. Siam

Mamáaaaa!!! Papáaaaaa!!! Está listo el árbol 🎄👌🏼

A post shared by SIAM (@gruposiam) on

Carolina y Carlos se estrenan como padres y por eso han aprovechado esta época de diciembre para enseñarle a la pequeña Emilia a decorar el árbolito de navidad. Una familia con estilo y llena de amor.

8. Goyo

Como bien lo dice la cantante de Chocquibtown diciembre es una época  para sonreír más y ser felices, ella con su estilo característico se goza la navidad junto a sus seres queridos y un buen árbolito de navidad.

 

¡Síguenos!