Millennials: la nueva apuesta de Dolce & Gabbana - Sergio Barbosa Style

Millennials: la nueva apuesta de Dolce & Gabbana

Por: Kevin Mora
Millennials: la nueva apuesta de Dolce & Gabbana

Los millennials catapultaron el 2016. Con ellos haciendo presencia en las redes sociales fue más fácil viralizar cualquier tema para convertirlo en tendencia mundial. Un puente seguro donde la música, la publicidad y, sin duda, la moda, se masificaron de forma exorbitante.

Teniendo en cuenta el cambio constante de la sociedad en sí, Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) asumió esta reinvención. Entre sus modelos, Cameron Dallas (@camerondallas), Marcus Butler (@MarcusButler), Juan Pablo Zurita (@ElJuanpaZurita), entre otros. Y Sofia Richie (@srichieee), liderando a las contadas mujeres del show.

La colección siguió el espíritu joven. Trajes de brillo y arabescos, gabanes, camisas estampadas como obras de arte, abrigos de piel, sudaderas en terciopelo y zapatillas en resina. Looks over-the-top que solo existen en la vida adolescente.

Domenico y Stefano, no dimensionaron al crear y diseñar. Quizá para algunos hombres, las piezas pueden llegar a ser excesivas pero para los amantes de la moda, es la más fiel demostración que todo combina con todo. Para ellos, más es más. Mucho más.

Fotos: Yannis Vlamos / Indigital.tv

 

¡Síguenos!