Leonardo Cosmetics desde Israel

Leonardo Cosmetics desde Israel

Por SILVIA GOLAN | Corresponsal Israel

Fotografías: Hen Berkovitz

Leonardo Cosmetics se dedica al desarrollo, importación y comercialización de equipos avanzados combinados con productos nanotecnológicos para una variedad de tratamientos cosméticos y del cuidado de la piel (tanto productos cosméticos, como aparatos).

El director de la empresa Roni Bar, fundó la compañía después de adquirir una amplia experiencia en el campo de los aparatos cosméticos y médicos; le pedí que me hable de la empresa y sus productos. El equipo de la compañía incluye ingenieros de desarrollo, expertos técnicos y los mejores equipos de entrenamiento en su campo, Leonardo Cosmetics combina con éxito la tecnología, la innovación y la estética y desarrolla nuevas soluciones de belleza. Los productos de la compañía son los más avanzados en el mercado y traen resultados excelentes, rápidos y eficientes.

Leonardo Cosméticos tiene variedad de dispositivos destinados a ser utilizados por cosmetólogos, salones de belleza e incluso médicos, su actividad se centra en desarrollar, importar y comercializar equipos de vanguardia combinados con preparaciones nanotecnológicas de una gama de tratamientos médicos cosméticos y de belleza, principalmente. Entre sus productos se puede encontrar el HYPER PULSE, un equipo de depilación a velocidad de la luz (patente exclusiva), modulación del cuerpo, rejuvenecimiento de la piel y ajuste, eliminación de arrugas, antienvejecimiento, así como una amplia gama de otros tratamientos que ofrecen una solución perfecta para diversos problemas, como acné, celulitis, hongos, etc.

El dispositivo se comercializa en Israel y en muchos países del mundo con gran éxito y los resultados son sorprendentes desde el primer tratamiento. El dispositivo es eficaz para los siguientes tratamientos: depilación sin dolor, sensibilidad de la piel, estiramiento facial, tratamientos del acné, tratamientos de hongos de uñas, etc. En el campo de la cosmética, la empresa desarrolla excelentes preparaciones a partir de materiales de la más alta calidad.

Los mejores salones de belleza usan los cosméticos Leonardo regularmente, con gran satisfacción y grandes logros. Desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de tratamiento de última generación. Las razones de todas nuestras actividades son dos: la necesidad de profesionales en el campo de la cosmética médica y el cuidado de la belleza para lograr una ergonomía superior, un entorno de trabajo cómodo, una velocidad de trabajo óptima, así como la eficiencia del proceso y obtener la necesidad del cliente final de resultados sorprendentes. Estos resultados son visibles inmediatamente, incluso después de un solo tratamiento y permite la reducción de la cantidad de tratamientos requeridos (hasta hoy) para lograr estos resultados (y cumplidos) y su necesidad de un tratamiento cómodo y sin dolor, sin efectos secundarios.

Hechos:

10 años de existencia de la compañía.

13 países de todo el mundo.

620 máquinas vendidas con éxito.

1,650.000 tratamientos efectivos realizados.

Leonardo Cosmetics desde Israel

¡Cuando la alta tecnología se encuentra con la belleza, el futuro se ve genial! Por éstas cosas, se considera “Leonardo “, una de las mejores tecnologías para el cuidado de la piel del mundo. Su Equipo Lider es el LRI 1818 HYPER PULSE

¡Permite la eliminación profesional del cabello sin dolor y en un 80% menos de tiempo! Hyper Pulse es la solución revolucionaria para el tratamiento de la piel que recorre el mundo de la estética, su avanzada tecnología de luz ha establecido un nuevo estándar de velocidad que acelera drásticamente el tratamiento y su técnica de enfriamiento de la piel, científicamente probada, ha eliminado el dolor de los procedimientos. Los resultados hablan por sí mismos, comenzando con el primer tratamiento, el pulso hiper puede aumentar el potencial de ingresos al tiempo que proporciona una depilación rápida y de alta calidad que encanta a los clientes.

El sistema es ideal para:

  • Depilación prácticamente sin dolor.
  • Ajuste facial de la piel.
  • Rejuvenecimiento de piel.
  • Tratamiento contra el acné.
  • Aclaramiento de piel.
  • Tratamiento de hongos en las uñas.
  • Tratamiento vascular.

Los últimos productos cosméticos lanzados por la compañía son:

  • Eye Twister 30 ml.

Una crema antienvejecimiento para reafirmar la piel, reducir arrugas e iluminar el área debajo de los ojos, una innovadora fórmula terapéutica enriquecida con ingredientes activos, se absorbe fácilmente, proporciona a la piel una suavidad y humedad naturales. Crea un efecto anti-envejecimiento, reafirmante y lifting debido a la mejora del flujo sanguíneo, reduce y previene las arrugas y líneas finas, reduce el edema y la hinchazón, protege de los radicales libres y facilita la penetración de sustancias.  Acelera la formación de fibras de colágeno y hace que la elastina sea más flexible con Matrixyl y Beautyfeye.

  • Face Guard 50 SPF.

Crema hidratante con SPF-50 para la piel facial enriquecida exclusivamente con ácido hialurónico, contiene una combinación de filtros físicos para la protección facial de la piel. Se absorbe fácilmente, crea una textura delicada y agradable, 2 en 1: protege la piel y contribuye a su salud.  Se recomienda usar el producto antes de salir al aire libre, repita si es necesario, para el efecto de protección solar, aplique el producto con frecuencia, enriquecido con vitamina E.

Leonardo Cosmetics desde Israel

  • Formu Luz 50 ML.

Crema aclaradora para el tratamiento de manchas de pigmentación, sol y edad, una fórmula que contiene ingredientes activos tales como el ácido kójico, Alpha Arbutin y Sepiwhite MSH, diseñados para aclarar la piel del rostro y tratar la pigmentación. Se absorbe fácilmente en la piel del rostro, deja una sensación agradable sin una sensación grasa. Para el resultado deseado, se recomienda aplicar el producto por varios días consecutivos, contiene ácido glicólico, ácido azelaico, ácido hialurónico, vitamina C, aceite de jojoba y aceite de girasol.

  • Ácido Hialurónico 50 ML.

Un producto hidratante, tonificante y reafirmante de la piel, un suero de ácido hialurónico altamente concentrado, combinado con hierbas medicinales y provitamina B5. Proporciona un efecto antienvejecimiento particularmente poderoso, adecuado para todo tipo de piel, de uso diario, tanto doméstico como profesional. Excelente para mesoterapia y otros procedimientos que usan una variedad de tecnologías, para obtener mejores resultados aplique un humectante SPF sobre la capa de suero. Contiene vitamina B5, manzanilla, urea, extracto de té verde, aloe vera, alantoína y vitamina E.

  • Midnight Rich 50 ml.

Crema rica antienvejecimiento para el tratamiento de arrugas y mejora del tejido de la piel, una fórmula rica y agradable que elimina arrugas y líneas finas. Contiene sustancias activas: Matrixyl, Syn-Coll y Neodermyl, efecto prolongado, reduce y previene las arrugas en la piel del rostro, rejuvenece y proporciona a la piel un brillo saludable. Para un efecto visible acumulativo, se recomienda usar antes de acostarse, contiene péptidos, vitamina B5 y aceite de jojoba. Después de limpiar completamente la piel, aplique una capa fina sobre la piel del rostro, masajee suavemente hasta lograr una absorción total y evite aplicar el producto en el área de los ojos.

  • Twister Body 250 ml.

Un producto innovador para dar forma, reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel,  que contiene péptidos y Bio-Bustyl ™ de Sederma como ingrediente principal. El gel ayuda a acelerar la regeneración de las células de la piel, tratar el tono de la piel, reducir la celulitis y las estrías, de absorción fácil y no deja una sensación grasa, efecto hidratante de repetición prolongada evidente desde el primer uso.

  • Twister Face.

Un producto activo basado en péptidos para reafirmar y levantar la piel del rostro, fórmula mejorada con antioxidantes para prevenir arrugas y líneas finas. Contiene una concentración particularmente alta de la sustancia patentada Ronacare® Cyclopeptide-5 desarrollada por la compañía farmacéutica alemana Merck, que mejora la elasticidad de la piel y está considerada como uno de los mejores ingredientes para productos anti envejecimiento en todo el mundo. Fortalece la piel y la hace más flexible, contiene antioxidantes, aceite de almendras, vitamina E y minerales.

Leonardo Cosmetics desde Israel

La empresa pueden encontrarla en redes sociales, Facebook: Leonardo – Skin Care Systems e Instagram: @leonardo_skin_care y en su página web, también pueden visitarlos en Habiluim 3, Gedera, POB 46, Israel y contactarlos en el e-mail office@la-or.co.il y al teléfono 972-775-100-100.

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

 

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?