De la pasarela a la playa - Sergio Barbosa Style

De la pasarela a la playa

Por PAVLOVA AGUIAR | Corresponsal Latinoamérica y Miami
De la pasarela a la playa

Si te gusta disfrutar del sol, la arena y el mar con estilo te recomendamos los peinados que nos conquistaron de Miami Swim Week. Toma en cuenta si al estar en la playa piensas mojar tu pelo o no, pues puedes llegar con un look y luego transformarlo en otro si llevas lo necesario.

Algunas modelos llevaron el pelo con frizz, lo que demuestra que no siempre es necesario luchar contra la textura de nuestro pelo, por lo que es mejor lucirlo con seguridad. Aunque este tipo de ondas son hechas con ferro o tenaza, tú las puedes hacer sobre el pelo húmedo con tus manos y una crema para peinar. No quedan tan marcadas pero te llevará menos tiempo (cover).

De la pasarela a la playa

Si tu pelo tiene esta textura aprovéchala y lúcela en la playa, pero recuerda desenredar el pelo cuando está húmedo. Si lo mojas, al salir del agua vuelve a deshacer los nudos.

De la pasarela a la playa

Otro peinado muy fácil de imitar es el half bun, puedes hacer una raya a cada lado de la cabeza para tomar la parte central, sujeta esa sección de pelo para formar el recogido. Esconde la liga con la que sujetas el bun con ayuda del pelo. Es muy fácil de hacer y rehacer.

De la pasarela a la playa

El estilo relajado de este peinado nos gustó y es fácil de imitar. Crea un peinado de ondas abiertas e irregulares, con ayuda de un ferro o si lo prefieres usa una crema para peinar sobre el pelo húmedo. Toma un mechón y haz una trenza delgada. Aquí la hicieron de lado, pero tú puedes hacer una o varias en diferentes áreas del pelo.

De la pasarela a la playa

Si eres de las que no se quitan el sombrero, esta opción es para ti. El peinado tenía un acabado un poco Messi, que le daba movimiento. Cuando lo hagas ten a la mano el sombrero que usarás para que puedas medir con exactitud el lugar exacto en donde debes de sujetar el recogido.

De la pasarela a la playa

Otro peinado que es ideal para los días de playa es el wet look. Es un peinado muy fácil de hacer y que le queda bien en especialmente a las que tienen el pelo muy fino. No olvides usar un gel que de este acabado de textura húmeda.

De la pasarela a la playa

Las beach waves son y seguirán sido las mejores aliadas del pelo en la playa. Para lograr este efecto, aplica un spray de Sea Salt sobre el pelo húmedo y enrolla uno de tus dedos sobre una sección del pelo para crear un bucle. Repite este movimiento en todos los mechones que puedas. Verás cómo cuando se seca queda con esa textura wavy.

De la pasarela a la playa

Otra propuesta que nos encantó, fueron los broches de mariposas. Lleva esta propuesta en la playa si quieres darle un toque femenino a tu look. Pero no olvides retirarte este tipo de broches si piensas meterte al agua. Estos accesorios le dan un toque muy coqueto a los peinados desaliñados.

De la pasarela a la playa

Para lograr este peinado es necesario que seccionar el pelo en 4 partes e iniciar el trenzado desde la raíz, si lo mojas, las trenzas quedará igual, solo cambiará la textura del pelo que va suelto, es ideal para mantener la melena lejos de tu cara y olvidarte del calor.

¡Síguenos!