La fuerza de Vivian Gómez

La fuerza de Vivian Gómez

Por ANDRÉS REINA | Corresponsal Colombia

La cultura fit llega hasta el último rincón pero Cali es una sucursal, no solo del cielo, sino de cuerpos trabajados y así como en las canciones el tumbao´ característico de los caleños los pone a incursionar en diferentes áreas. Ésta fuerte mujer me regaló un momento para conversar y literalmente así se presentó:

“Nací en Cali, Valle del Cauca en el año 1974, tengo 43 años, estoy casada hace 22 años y tengo una hija de 13 años; estudie economía pero mi pasión por el ejercicio y la vida saludable me llevaron a estudiar entrenamiento personal, acondicionamiento físico y nutrición. Soy atleta de la IFBB en la categoría Wellness, he competido a nivel internacional.

Junto con mi hermano somos dueños de Funcional Intelligent Training 5 “FIT5”, empresa dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados atreves de la actividad física regular y la sana alimentación. Me encanta ser parte del proceso de cambio de las personas. Por otro lado, me encanta pasar tiempo con mi familia, siempre tengo una excelente actitud, ante todo adoro estar feliz, es mí estado favorito. Soy una persona muy disciplinada y apasionada, siempre trato de cumplir mis sueños e ideales”

Si quieren saber un poco más acerca de ella pueden seguirla en sus redes sociales Instagram: @vivianfit5 y Facebook: Viviana Gomez y verla en acción a un click:

 

    arrow
    0
    Connecting
    Please wait...
    Send a message

    Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?