La bella Liz Mendieta

Por ANDRÉS REINA | Corresponsal Bogotá

Este año va por Colombia al Miss Intercontinental la reina Lizeth “Liz” Mendieta Villanueva, quien es modelo y abogada, nació en Florencia, Caquetá y desde los 13 años se ha desempeñado en el campo del modelaje a nivel nacional e internacional, ha hecho parte de las ferias más importantes de Colombia tales como Colombiamoda, el Círculo de la Moda y Bogotá Fashion Week. Además de ferias internacionales como Perúmoda y la semana de la moda en Barcelona, también ha sido parte de importantes campañas publicitarias como ser la imagen de la prestigiosa marca de ropa Le Colezzioni y actualmente es la imagen de la marca de vestidos de baño española Intromoda.

En el año 2011representó al departamento del Caquetá en el Concurso Nacional de Belleza, en donde fue escogida como una de las 10 mujeres más bellas del país. Actualmente es Miss Colombia Intercontinental y nos representará del 10 al 25 de enero en uno de los 5 concursos de belleza más importantes del mundo como lo es Miss Intercontinental que se lleva a cabo en Hurghada, Egipto. La producción de Liz está patrocinada por Joyería Vizcaíno, Franz  Fashion y el apoyo de imagen a cargo de la estilista reconocida Marcela Suarez.

Para seguir detalladamente el concurso en línea, no dejen de visitar el sitio en internet, http://www.missintercontinental.com/voting-miss-intercontinental-2017/ y los dejo con las mejores imágenes de su photo shoot a un click:

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?