Gracias a su forma de vestir y estilo, estos 8 músicos nunca pasan desapercibidos - Sergio Barbosa Style

Gracias a su forma de vestir y estilo, estos 8 músicos nunca pasan desapercibidos

Mujeres y hombres que se han vuelto iconos de la moda exhiben en cada gala de premiación su estilo inigualable.
Gracias a su forma de vestir y estilo, estos 8 músicos nunca pasan desapercibidos

1. Maluma

El cantante paisa siempre ha mostrado su gusto por la moda marcando tendencia, su corte de cabello, gafas, relojes, trajes, todo lo que usa siempre lo tiene muy bien pensado. Recientemente fue invitado por la firma Dolce & Gabbana como icono del estilo millenial gracias a su forma de vestir.

2. Lady Gaga

Nothing like a blank canvas.💋🎶

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La cantante neoyorkina pasó por una etapa en la que involucró su forma de vestir a su estilo musical único, incluso en una ocasión se puso un vestido hecho con trozos de carne. Recientemente Gaga usa ropa más sofisticada y elegante, trajes de gala llenos de color siempre la hacen una de las favoritas de los fotógrafos en los premios.

3. Bruno Mars

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

El cantante originario de Hawaii es un fanático de las gorras y los sombreros, en diferentes ocasiones se le ve lucirlos con gran estilo. Además, Mars combina el estilo de ropa informal colorida con accesorios como las gafas, cadenas y anillos.

4. Selena Gómez

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta cantante es un icono de la moda mundial para las nuevas generaciones, ha sido portada de revistas expertas en moda como Vogue, además es una de las favoritas para casas de moda de alta costura como Louis Vuitton, gracias al estilo que tiene siempre se ve maravillosa.

5. Zayn Malik

@voguemagazine

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

El ex cantante de One Direction aprovecha muy bien su apariencia de chico rebelde para combinarla con un estilo que lo ha hecho un modelo a seguir por muchas personas. Ha tenido el cabello decolorado, tinturado de color fucsia. siempre se atreve a ir más allá. Nunca pasa desaparcebido ya sea con una chaqueta informal o con un traje de alta costura.

6. Shakira

About to perform on The Voice France! Tune in to TF1 now and don't miss it!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante más famosa de Colombia es conocida por tener un estilo descomplicado, aunque asista a una gala de premiación siempre intenta ir muy sobria, demostrando que la sutileza también puede llamar la atención.

7. J Balvin

LISTOS PARA BOGOTA Y MEDELLÍN !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El estilo de Jose es de ‘amores y odios’, nunca se abstiene de ponerse algo en particular que lo haga destacarse, el cabello de colores,  chaquetas brillantes, las camisas de colores fuertes con estampados, es imposible que su estilo pase desapercibido.

8. Rihanna

@fentybeauty #GALAXY holiday collection!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante de Barbados es una de las mujeres más sexy de las música y lo sabe explotar muy bien, vestidos con escote, ajustados al cuerpo, de colores rojo o negro son los más usuales de su guardarropas.

¡Síguenos!