Febrero: semanas de la moda

Febrero: semanas de la moda

Tras la jornada de moda masculina en las ciudades capitales más aclamadas del mundo, inicia un nuevo mes y con este, una nueva expectativa para la industria. Como es costumbre, febrero es la apertura del calendario fashionista para las mujeres, y para muchos, no hay mejor manera de comenzar que con New York.

Una semana de pasarelas en las que se verán las colecciones para la temporada Otoño-Invierno 17, donde seguramente las tendencias serán el must-have del evento. Nicholas K tiene la tarea de abrir la cita más esperada.

Nombres como Tadashi Shoji, Michael Costello, Jeremy Scott, Jenny Packham, Prabal Gurung, Oscar de la Renta, Badgley Mischka, Naeem Khan, Brandon Maxwell y Marchesa, harán parte del selecto grupo de creativos que expondrán sus diseños en la gran manzana.

Maybelline New York y TRESemmé cuidarán del maquillaje y cabello en año consecutivo. Dos marcas que se consolidan nuevamente trabajando en equipo para esta nueva edición.

Solo queda esperar que inicie oficialmente la Semana de la Moda de New York del 9 al 15 de febrero de 2017 para ver que depara la próxima temporada en materia de moda y belleza.

¿Están listas?

Participe de la conversación

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?
Translate »