Estas 7 hermanas del mundo del espectáculo demuestran que el estilo es de familia - Sergio Barbosa Style

Estas 7 hermanas del mundo del espectáculo demuestran que el estilo es de familia

La belleza y el talento está en sus genes, estas hermanas se han dedicado a impulsar sus carreras y apoyarse mutuamente.
Estas 7 hermanas del mundo del espectáculo demuestran que el estilo es de familia
Imágenes Instagram @laveronicaorozco @carogomezfilm

1. Martina ‘la peligrosa’ y Adriana Lucia

Las dos cantantes cordobesas han demostrado su gran talento y estilo propio al ser reconocidas no solo en Colombia sino fuera del país. Ellas mezclan los sonidos propios del folclor con la nueva música, dándoles un lugar propio en la industria.

2. Veronica y Ana María Orozco

La recordada Vainilla de Okidoki es cantante y actriz, su hermana mayor Ana María también es actriz, todo el mundo la recuerda por su papel protagónico en la novela Betty ‘la fea’. Las dos son dueñas de un gran talento y estilo para interpretar sus diferentes personajes.

3. Angie y Lorna Cepeda

Algunas personas no sabían que son hermanas ya que Lorna anteriormente tenía como apellido ‘Paz’, pero desde hace unos años para acá las dos son ‘Cepeda’ y basta con mirarlas para saber con son familiares, el estilo de Lorna desparpajado y gracioso la ha hecho ganar muchos fans, aún es recordada como la ‘peli teñida’ de la novela Betty la fea.

4. Carolina y Silvana Gómez

Sisters ❤️❤️❤️ #tbt de ninfas

A post shared by Sylvana Gómez (@sylvanagomez) on

La primera fue reina de Colombia y además virreina mundial de la belleza, en la actualidad se dedica a la actuación y lo ha hecho muy bien, por otra parte su hermana trabaja con temas musicales, ya sea en televisión o en radio, las dos dueñas de una belleza y un estilo envidiable.

5. Carolina Sabino y Lina Luna

La madre y las hijas🌷🌷🌷

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

La mamá de estas dos talentosas mujeres es Myriam de Lourdes y en su genética viene el talento artístico de su progenitora, ambas se han vinculado con el mundo de la actuación y el canto, aunque es más reconocida Carolina, Lina también ha tenido participaciones importantes en la pantalla chica.

6. Juana y Valentina Acosta

Dos actrices de talla internacional, Juana desde muy joven decidió emigrar a España en donde vive y es considerada una de las mejores actrices de ese país, por su parte Valentina duró más tiempo actuando en Colombia, pero finalmente decidió seguir  los paso de su hermana y decidió establecerse en el extranjero.

7. Jessica y Virginia Cediel

Aunque claramente la más conocida de estas dos hermanas es la presentadora y actriz, Virginia no se queda atrás, ella participó el reinado departamental de Cundinamarca gracias a su belleza, pero finalmente decidió irse por otro camino y ahora se dedica al diseño y asesoramiento comercial, por su puesto siempre pendiente de su hermana.

¡Síguenos!