Entre influenciadores y pasarelas

Entre influenciadores y pasarelas

Por SERGIO BARBOSA

Vienen de diferentes países, su misión registrar con su estilo personal lo que sucede en esta versión del Tel Aviv Fashion Week. Cada uno parece un canal de televisión propio, andan con su cámara, su sonido pero sobre todo con su audiencia, cada uno tiene cientos de miles de seguidores que paso a paso se enteran de sus historias a través de su social media o de sus páginas web o blogs. Cada uno tiene una nueva manera de contar lo que sucede, interpretan imágenes, les dan su tono, su toque y su brillo. Su profesión una de las más deseadas del planeta, viajar de ciudad en ciudad contando los detalles y lo mejor les pagan por eso, por ser influenciadores.

Entre influenciadores y pasarelas

El Tel Aviv Fashion Week, como las grandes ferias de moda del mundo, entiende que los tiempos han cambiado y que ya no son ni los grandes periódicos o los canales de televisión por donde se generan las noticias de manera orgánica.
Mi experiencia con cada uno de ellos ha sido enriquecedora para mi migración a un mundo digital, pues soy consciente de que lo análogo si bien nos ha dado las herramientas, se han transformando y de eso no quedará más que la nostalgia.

Entre influenciadores y pasarelas

Luego de unos días de turismo en equipo el calendario de pasarelas arrancó, modelos de todas las edades, los orígenes y tamaños fueron las encargadas de inaugurar la pasarela del Tel Aviv Fashion Week 2.018. Esta noche brillante de Pandora, una marca de joyería sostenible y amigable con el medio ambiente, su filosofía es crear piezas únicas a partir de una revolución tecnológica que genera oro a partir de una alquimia de alta tecnología desarrollada por un país en el que ser recursivo y sostenible forma parte de su historia.

Entre influenciadores y pasarelas

La noche inaugural comenzó con una sofisticada muestra de chocolates para los invitados que parecían joyas más que alimentos, una  organización impecable que incluía bebidas ilimitadas de su preferencia para el coctel. Ya en pasarela vimos en escena mujeres de todos los tipos y edades luciendo piezas únicas, una noche como pocas en la que se demostró que las joyas si pueden ser amables con el medio ambiente y el alto nivel del fashion show de Tel Aviv. Una noche donde mi felicidad quedo registrada gracias al equipo de social media del evento a un click:

Entre influenciadores y pasarelas

    arrow
    0
    Connecting
    Please wait...
    Send a message

    Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    Login now

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    Your name
    * Email
    * Describe your issue
    We're online!
    Feedback

    Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

    How do you rate our support?
    Translate »