En el papel de mamá

En el papel de mamá

Por LAURA MONROY | Corresponsal Canadá

Danielle Arciniegas una actriz pereirana de 25 años, ha participado en proyectos en producciones como Esmeraldas, Hijos de Sangre Azul, Francisco el Matemático: clase 2017 y Yo soy Franky, en la actualidad Danielle está comprometida con Dim (David Escobar) integrante de la reconocida agrupación PISO 21, con quien esperan a su primera hija. 

Ahora que vas a ser mamá ¿Ha cambiado tu forma de ver la vida? 

DA: Creo que soy muy privilegiada porque tengo a dos padres maravillosos que toda la vida me han enseñado a valorar cada instante, siempre he visto la vida de la forma más bonita a pesar de los obstáculos que podamos tener en el camino, siempre trato de ver esa lucecita y ver el lado bueno; ahora creo que es felicidad total, ilusión, es ganas de ser mejor, es ganas de darle todo lo mejor de nosotros dos (David y Danielle) a nuestra bebe y mostrarle que la vida es linda, pero a la vez hay que valorar cada día, yo creo que no es que haya cambiado creo que parecen sentimientos nuevos y ganas de hacer muchas cosas por esa personita que Dios nos ha enviado.

¿Cómo quieren educar a su hija, que valores le quieren inculcar? 

DA: Tanto David como yo, queremos inculcarle a nuestra hija es el respeto, creo que cuando tu respetas a los demás sabes que no puedes pasar por encima de ellos y nadie puede pasar por encima de ti y es ahí donde aparece el amor propio, la tolerancia, la solidaridad y el respeto son fundamentales para ser feliz; cuando uno es feliz  transmite buena energía a las persona que tiene a su alrededor.

¿Qué ha sido para ti lo más interesante de esta etapa de embarazo junto con David?

DA: Todo ha sido interesante porque son cosas nuevas, me parece muy especial cuando siento a mi bebé, el saber que está en mi barriguita, es una sensación que no puedo describir. Muchas veces cuando David (integrante de piso 21) le canta o le habla y ella se mueve es lo máximo, lo más importante es que cada cosa que pasa nos hace muy felices.

¿Cómo fue tu infancia en Pereira?

DA: Tengo una mamá que siempre estuvo pendiente de mis hermanos (Juliana y Alejandro) y de mí, gracias a Dios una mamá sobreprotectora; un papá trabajador que salía a trabajar todos los días de 7am a 7pm y llegaba con el pan bajo el brazo para sus hijos. Nunca nos faltó nada gracias la lucha de mis papas, por la ganas de salir adelante, por el trabajo. Sé que soy muy privilegiada de que nunca me faltó nada, todo lo que tenía era muy luchado y eso me ha hecho valorar más cada cosa.

¿Pondrás una pausa a tu carrera?

DA: Tengo unas propuestas muy interesantes y lindas para mi carrera, de mucho crecimiento pero en este momento acabo de grabar una serie (María Magdalena) de Sony, donde precisamente grabe embarazada fue algo muy especial; pero siento que estoy en un momento de tener la oportunidad de estar con mi hija de darle todo el amor, no sería capaz de dejarla con otra persona para su crianza sus primeros meses son los más importantes y delicados para la salud y la vida espiritual de ella. Quiero que ella sienta la felicidad y el amor de tenerla en nuestras vidas, mi muñeca se merece estos meses 200% con su mamá y su papá.

¿Cuáles son tus metas profesionales? 

DA: Siempre las he tenido claras, y son ser una linda representación de mi país, pero siento que primero hay que dejar la huella en Colombia, trabajar todo el tiempo para poder llegar a ese reconocimiento no solo en aquí, si no a nivel mundial. Nosotros los artistas tenemos la responsabilidad de mostrarle a las nuevas generaciones que los sueños se hacen realidad, que si luchas por lo que amas y eres disciplinado, en cualquiera que sea tu sueño vale la pena y se puede lograr.

Describe ¿Qué personaje te gustaría interpretar?

DA: Soy el pañito de lágrimas de muchas personas y eso me parece muy bonito Dios creo que me manda la capacidad de decirle a las personas las palabras en el momento que lo necesita y por eso tengo esa conexión tan grande con Dios y la virgen. Me gustaría interpretar un personaje que no tenga esas ganas de seguir adelante con alguna enfermedad, me gustaría estar en sus zapatos mediante  un trabajo de campo para poderlas ayudar, obviamente le pido a Dios salud para mi familia y para mí, porque la salud es lo más importante, me gustaría interpretar un personaje que deje un mensaje de que con fe no existe los obstáculos.

¿Cuál es tu estilo?

DA: Creo que mi estilo no va en una moda determinada, me gusta mucho vestirme clásica, me gusta la elegancia sin dejar al sensualidad a un lado; me gusta la moda de los 80’s. En mi closet puedes encontrar todo tipo de prendas, un día me vas a ver de jeans tenis, camiseta y chaqueta de cuero y al otro un pantalón clásico. Pienso que el estilo está en no seguir una moda, si no en ponerte lo que realmente te guste y te sientas bien.

¿Dulce o salado?

DA: Dulce, el dulce alegra la vida y el corazón.

Una palabra o frase que siempre digas:

DA: No hay mal que por bien no venga.

¿Labios rojos o nude?

DA: Labios rojos.

¿Verano o invierno?

DA: Verano.

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?