El talento y estilo de estos 8 actores y actrices viene de familia, de tal palo tal astilla - Sergio Barbosa Style

El talento y estilo de estos 8 actores y actrices viene de familia, de tal palo tal astilla

Ellos y ellas han sabido llevar y poner en alto el apellido de sus padres en el mundo del espectáculo.
El talento y estilo de estos 8 actores y actrices viene de familia, de tal palo tal astilla

1. Miguel Varoni, hijo de Teresa Gutierrez

Ella es una de las actrices más recordadas y queridas de la televisión colombiana, desde los inicios de la televisión siempre estuvo presente, como no podía ser diferente su hijo Miguel, heredó el talento de la familia y es un consagrado y admirado actor, imposible olvidar su papel como Pedro ‘el escamoso’.

2. Julián, hijo de Edgardo Román

#tbt con mi señor padre @actuemosdeedgardoroman #guajira

A post shared by Julián Román ACTOR (@julianroman1) on

Dos actores que son ejemplo la calidad y constancia, Edgardo además de ser actor ha sido maestro de muchos actores de la televisión colombiana, por su puesto Julián quiso seguir su legado y ha logrado consolidarse como uno de los actores con más talento del país.

3. Marcela y Ernesto, hijos de Carlos Benjumea

Ellos tienen en sus venas en talento de la familia. Carlos ‘el gordo’ Benjumea es uno de los actores más queridos de la televisión y sus hijos Ernesto y Marcela han sabido hacer honor al legado que su padre representa.

4. Margarita y Martín, hijos de Gerardo de Francisco

Los de Franciscos.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

La familia de Francisco tiene tres grandes representantes en la televisión, empezando por el padre Gerardo que empezó su carrera en 1988 a él se unió su hija Margarita recordada por protagonizar la novela Café con aroma de mujer, y como si fuera poco su hermano Martín con su estilo único ha logrado hacerse un espacio en el medio.

5. Veronica y Ana María, hijas de Luis Fernando Orozco

Mis amores❤️

A post shared by Verónica Orozco (@laveronicaorozco) on

Ana es recordada por haber sido ‘Betty la fea’, mientras que Veronica ha crecido en la televisión desde que empezó como ‘Canela’ en OkiDoki. Las dos han heredado el talento de familia gracias a su padre Luis Fernando, uno de los actores con mayor recorrido de la televisión colombiana.

6. Los Angarita

Yo digo #SIaLaPaz de mi país!!!! Y tú? 💓

A post shared by G U S T A V O ANGARITA Jr. (@gusangarita) on

Los dos comparten el nombre Gustavo y además también comparten el gran talento característico de esta familia, el padre es uno de los actores más respetados de la televisión colombiana y su hijo ha logrado dejar en alto el apellido construyendo su propio camino.

7. Brian, hijo de Marlón Moreno

Estos dos grandes actores de la televisión colombiana han logrado posicionarse gracias a su versatilidad, los dos tienen un talento indiscutible que deja en alto el apellido de la familia Moreno.

8. Variel, hijo de Julio Sánchez

Variel es uno de los actores revelación de la televisión colombiana compartiendo el talento de su padre, los dos han personificado diferentes personajes que se han quedado en la memoria de los colombianos.

¡Síguenos!