El secreto de Sukriam Colombia

El secreto de Sukriam Colombia

En la naturaleza encontramos todo lo necesario para la vida, la belleza y la armonía; el extracto de romero para cejas y pestañas, es un regalo de la tierra, el sol, el aire y el agua para ti. Una empresa santandereana, construida por tres seres unidos por el universo, a través del amor, un continuo aprendizaje y una continua enseñanza , permitieron hoy construir un proyecto de vida, Sukriam es cumplir un sueño, valorando la esencia de lo natural, el camino de los simple.

Un aceite 100% natural elaborado con extracto de romero orgánico y aceite de ricino; que nutre todo el cuerpo del vello de tus cejas y pestañas, desde el folículo piloso hasta la punta, hidrata el tallo del vello y sella la cutícula. Algunos de sus beneficios son:

-Nutre el folículo piloso, evitando la pronta caída de cejas y pestañas. Además alarga el tiempo de anagena (crecimiento) del vello.
-Restaura, cuando has usado pestañas postizas y/o extensiones de pestaña.
-Hidrata el cuerpo del vello, suavizando la textura, incrementando el brillo  y restaurando el efecto del maquillaje, la contaminación, jabón
Sella la cutícula, protegiendo del daño causado por el maquillaje, jabones, contaminación, etc
-Estimula el crecimiento de forma natural, mejorando el efecto del rímel; solo usándolo en las puntas, lograras un efecto extraordinario.

El secreto de Sukriam Colombia

Usarlo es muy sencillo, antes de ir a la cama todas las noches, puedes aplicar una delgada línea del extracto en la raíz de tus pestañas en el parpado superior, con esto será suficiente para nutrir también el parpado inferior, ya que tus ojos estarán cerrados toda la noche y para las cejas, si lo que quieres es volumen, entonces aplicarlo desde la raíz, si lo que quieres es hidratar, engrosar y unificar entonces solo aplicándolo en el tallo lograras el resultado que deseas.

El secreto de Sukriam Colombia

Sukriam será una empresa reconocida por la referencia de sus clientes como conocedora de la naturaleza, sus propiedades y la respetuosa de los elementos, sus productos harán parte de la experiencia de belleza y armonía de las mujeres colombianas. 

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?