El poeta del cielo

El poeta del cielo

Por ANDREA ÁVILA | Corresponsal Caribe

Julio Portillo es un joven de origen guatemalteco quien a sus 27 años de edad dedica gran parte de su tiempo a llevar el mensaje de la palabra de Dios por internet y en las redes sociales más populares, tales como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, donde día tras día comparte mensajes, fotografías y videos motivacionales para jóvenes, grandes y chicos.

El poeta del cielo

Desde el año 2.011 tuvo el propósito de impactar y movilizar contundentemente las redes sociales anunciando de manera masiva y muy creativa el nombre de Jesucristo, buscando con esto, animar y motivar a la juventud a que imiten el modelo de Jesús, a que se enamoren de sus enseñanzas y del servicio a Él, hoy por hoy Julio Portillo, más conocido como Poeta del Cielo, ha logrado consolidad a más de 3 millones de personas en diferentes países.

El poeta del cielo

La acogida que ha tenido en sus redes sociales es de tamaños incalculables, tan solo en Youtube suma la cantidad de 140.354 suscriptores, es importante destacar que recientemente esta plataforma le otorgó el Botón de Plata, premio que reciben todos aquellos canales que superen los 100.000 mil suscriptores, logro obtenido con su canal PoetadelcieloGT.

El poeta del cielo

Seguido de Facebook donde lo siguen alrededor de 2´633.979 personas de todo el mundo en su página oficial, en Instagram son más de 830.000 personas quienes diariamente siguen, comparten e interactúan con sus publicaciones y en Twitter cerca de 33.000.

En el año 2.015 ideó el movimiento #YoSoydeCristo y que al día de hoy ya es reconocido oficialmente como Ministerio Internacional, del cual es también líder y cuyo objetivo principal es el de ganar almas para Cristo, viajando alrededor del mundo compartiendo y enseñando la palabra de Dios a la manera de Jesús y motivando a las personas a crecer en su caminar espiritual a través del AMOR.

El poeta del cielo

Es importante destacar que Julio Portillo se ha hecho acreedor de diversos premios como:

  • Premio Urias 2.016 en Sudamérica.
  • Premio Águila a mayor impacto en redes sociales 2.017.
  • Premio A Escena Tv Blessings Awards 2.017 como Ministerio Evangelistero de mayor impacto a nivel hispanohablante.

Julio Portillo recientemente lanzó su primer trabajo discográfico titulado Yo Soy de Cristo y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Apple Music, Spotify, Deezer, entre otras; tiene un total de 10 canciones, las cuales tienen una letra muy especial, motivacional, espiritual, con las que Julio busca seguir impactando y llegando a muchos jóvenes a nivel nacional e internacional.

El poeta del cielo

Sin lugar a dudas éste joven es el claro ejemplo que las redes sociales y el internet si se usan de manera correcta, adecuada y con un buen propósito, pueden generar influencia positiva, beneficiar y transformar la vida de todas aquellas personas que reciban sus contenidos. Por último les dejo sus redes sociales donde lo pueden seguir y suscribirse para recibir lo mejor de su contenido:

  • Facebook: Poetadelcielo
  • Twitter: Poetadelciel0
  • Instagram: Poeta.delcielo
  • Youtube: PoetadelcieloGT
@Andrea_AviLaJ
arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?