El estilo y profesionalismo de las posibles primeras damas de Colombia - Sergio Barbosa Style

El estilo y profesionalismo de las posibles primeras damas de Colombia

Seguro su apoyo y trabajo será de mucha ayuda para sus esposos en los proyectos que tienen para Colombia.
El estilo y profesionalismo de las posibles primeras damas de Colombia

1. Maria Juliana Ruiz

Esta abogada es la esposa del candidato Iván Duque. Trabajó en la OEA y actualmente se dedica a la administración hospitalaria. Tiene tres hijos con el aspirante a la presidencia de Colombia.

2. Veronica Alcocer

La esposa del candidato Gustavo Petro ya es conocida en el ámbito público al haber sido la primera dama de Bogotá, tras la alcaldía del ahora aspirante a la presidencia de Colombia. Abogada de la Corporación universitaria del Caribe. Es muy cercana con su esposo, durante su periodo como alcalde fue su gran confidente y consejera.

3. Luz María Zapata

Es quien más cerca ha estado del rol de primera dama de Colombia, ya que está casada con el candidato Germán Vargas, quien recientemente fue vicepresidente del país. Se casó con Vargas en el 2010, después de 12 años de relación.

4. Lucrecia Ramírez Restrepo

Caballo Berebere. El origen.

A post shared by Lucrecia Ramírez Restrepo (@lucreciaramirezrestrepo) on

Es la esposa del candidato Sergio Fajardo. Estudio medicina en la universidad Javeriana de Bogotá y además Psiquiatría en la Universidad de Antioquia. Creó el plan Anorexiabulimia, con el objetivo de desmentir el ideal de belleza de las mujeres en Medellín. La Fundación de autoestima Dove, la escogió entre un grupo de 15 mujeres en el mundo que trabajan por el género femenino.

5. Rosalba Restrepo

Otro camino más a tu lado, ¡gracias por tu apoyo en este nuevo reto!

A post shared by Humberto De La Calle (@delacallehum) on

Esposa del candidato Humberto De la Calle. Lleva 50 años de casada con el candidato del Partido Liberal. Lo apoya constantemente a través de sus redes sociales y en sus eventos públicos. Está interesada en los temas sociales relacionados con niños y mujeres y asegura que como primera dama de Colombia se dedicaría a adelantar proyectos con ellos.

6. María del Pilar Lozano

Feliz día del amor y la amistad! #juancarlospinzon #amordelbueno💕

A post shared by Pilar Lozano (@piloza) on

Está casada con el candidato Juan Carlos Pinzón. Apoya de forma constante a su esposos a través de Twitter y coordina el grupo de voluntarios que trabaja en la campaña del candidato por la presidencia de Colombia.

¡Síguenos!