El estilo de Freywille

Por SERGIO BARBOSA

Cada 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín, fecha perfecta para expresar sentimientos de afecto y festejar la suerte de contar con esa persona que, además de amar, se preocupa y permanece a pesar de las circunstancias. Una buena oportunidad para agradecer y dar a entender cuánto se valora a esa persona única.

Por tradición se busca sorprender con detalles y sobre todo con detalles exclusivos que, por lo general, son los más difíciles de encontrar. Uno de los regalos más tradicionales y apetecidos por las mujeres son las joyas pero, también es uno de los más difíciles a la hora de escoger como detalle por parte de los hombres.

Por esa razón hoy les presentamos una de las opciones con más estilo, lujo y exclusividad en el mercado mundial. Se trata de las tradicionales joyas de Esmalte a fuego de la firma de lujo austriaca FREYWILLE. Una marca que por más de 65 años ha evocado sentimientos y emociones, ya que en cada una de sus creaciones plasma obras de arte de reconocidos artistas de la historia mundial como lo son Gustav Klimt, Friedensreich Hundertwasser, Claude Monet y Alphonse Mucha.

El estilo de Freywille

Las Joyas de FREYWILLE además presentan en sus múltiples colecciones los sentimientos que representan distintas culturas del mundo, como la que se evidencia en “Passionate Russia”, un conjunto de piezas con lo más representativo de ese país; también otras culturas como el antiguo Egipto, Grecia y África. Además a finales de 2017, luego de indagar y rescatar lo más valioso de las costumbres y elementos precolombinos como el imperio Inca, la cultura Tayrona y la cultura Nariño, lanzó una de sus creaciones más sobresalientes, PRINCESA INCA.

El estilo de Freywille

FREYWILLE es una marca de lujo con importante tradición en Austria y en toda Europa, que se expandió por el mundo entero. Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York, Moscú y Bogotá son algunas de las ciudades que cuentan con presencia de la reconocida firma de lujo austriaca FREYWILLE, la cual celebra 65 años de tradición en el mercado mundial con más de 100 boutiques en 40 países del mundo. Sus colecciones inspiradas en importantes artistas, además de inspiraciones propias, ubican a FREYWILLE en un puesto privilegiado como líder mundial en joyería de lujo. Sus piezas son elaboradas a mano bajo la técnica de esmalte a fuego con metales y piedras preciosas. Actualmente, la boutique ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial Andino de Bogotá es la única en Latinoamérica.

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?