Conoce a los 10 influenciadores más importantes y con más estilo de Colombia - Sergio Barbosa Style

Conoce a los 10 influenciadores más importantes y con más estilo de Colombia

El ranking lo dio a conocer Google luego de realizar una encuesta en la que participaron más de 2000 personas.
Conoce a los 10 influenciadores más importantes y con más estilo de Colombia

10. Vicky Davila

La periodista que alguna vez fue la cara más importante de las noticias del Canal RCN en televisión, ahora trabaja en radio, después de pasar años complicados fuera de los medios. Según la misma Vicky le han ofrecido hasta 12 millones de pesos por poner tres trinos promocionales al mes en su cuenta personal.

9. Kika Nieto

Ella es una de las yutubers favoritas del público juvenil, a través de su canal comparte videos divertidos para entretener a su público, ella misma ha contado que en el colegio era rechazada por sus compañeros y ahora hace parte de la lista de influenciadores más importantes de Colombia.

8. Germán Garmendia

Ese incomodo momento en el que te copian la pose! 🤨🐾

A post shared by German Garmendia (@germangarmendia) on

Es uno de los youtubers más famoso de América Latina con su canal, vale la pena recordar aquella feria del libro en Bogotá a la que asistió hace un par de años para presentar un libro y el recinto de Corferias colapsó por el interés de miles de personas en poder verlo y escucharlo a pocos metros de distancia.

7. Paulina Vega

La colombiana que fue escogida como la mujer más bella del universo no para de obtener triunfos, después de su participación en Miss Universo ha sido escogida como imagen para diferentes campañas publicitarias, ha trabajado como presentadora en televisión y ahora también ha sido escogida como una de las influenciadoras más importantes de Colombia.

6. DrossRotzank

Gracias por tanto.

A post shared by Dross Rotzank (@diariodedross) on

Este venezolano ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo con sus videos sobre temas de misterio, aquello que es desconocido siempre causa sensación y él lo ha sabido explotar muy bien, además también escribe libros, que al igual que sus videos son muy exitosos.

5. Yuya

H🌹LA.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Esta youtuber mexicana es aclamada en todo el mundo por sus tips de belleza, ha sido catalogada como uno de los influenciadores más importantes del mundo, se estima que puede llegar a ganar por mes más de 40.000 dolares en ganancias.

4. La Pulla

Los comentarios ácidos, incisivos y cargados de sarcasmo le han funcionado muy bien a María Paulina Baena, con sus videos en los que analiza la política del país ha logrado posicionarse en la lista de los influenciadores a quienes más siguen los colombianos.

3. Julio profe

Aunque parezca mentira la razón principal por la que este hombre se ha vuelto popular y es el número tres del ranking son las matemáticas. Este ingeniero civil logra deslumbrar a sus seguidores con su habilidad para resolver cualquier tipo de problema matemático, tanto así que es uno de los influenciadores más importantes del país.

2. Padre Linero

La fe es algo determinante en los colombianos y ven en el padre Alberto Linero un excelente guía espiritual. Con su forma desparpajada de comportarse, propia de la costa atlántica se ha convertido en uno de los influenciadores más queridos del país, sus consejos le llegan a millones de personas en búsqueda de luz para su vida.

1. Pirry

Guillermo Prieto fue por muchos años parte del Canal RCN con sus programas de aventura y temas políticos, cuando este vinculo terminó se llegó a pensar que desaparecería de la opinión publica, pero fue todo lo contrario, ahora con la independencia que le da la web se ha vuelto más popular, no en vano es el número 1 en la lista de influenciadores dada por Google.

¡Síguenos!