Carnavaland, territorio mágico - Sergio Barbosa Style

Carnavaland, territorio mágico

Por SERGIO BARBOSA
Carnavaland, territorio mágico

Carnavaland, territorio mágico del Carnaval, abrirá sus puertas por primera vez el viernes 9 de Febrero de 2018 a las 5:00 de la tarde. Diseñada en un área superior a 20 mil metros cuadrados y con un espectacular montaje escénico nunca antes visto en la ciudad, es considerada desde ya como la mejor fiesta del Carnaval de Barranquilla de todos los tiempos.

Carnavaland ha sido creada especialmente para sorprender durante 12 horas continuas, a más de 20.000 personas provenientes de todas partes del mundo, quienes vivirán, unidas a los Barranquilleros, la mejor fiesta de Carnaval en un ambiente  único, confortable, seguro, lleno de grandes artistas, mucha música, baile y disfraces exóticos.

Carnavaland, territorio mágico

Diva Jesserum y Kimberly Reyes también serán invitadas especiales.

Para vivir al máximo esta experiencia mágica, Carnavaland  ha sido concebida más allá de la idea tradicional de un concierto. Contará con 4 escenarios y una pasarela de 500 metros de largo, donde se presentarán importantes artistas musicales de talla internacional y desfilarán en medio de luces multicolores, efectos especiales y fuegos pirotécnicos, 1.500 actores del Carnaval de Barranquilla.

Carnavaland, territorio mágico

Melissa Martínez y Daniela Donado estarán presentes junto a Sergio Barbosa.

Para todas las personas que se han propuesto disfrutar al máximo cada momento de sus vidas, Carnavaland les brinda la oportunidad de cumplir este sueño Carnavalero, sin importar la edad o la condición económica, poniendo a su disposición 3 tipos de localidades: palcos, VIP y general. Cada una de estas contará con espacios cómodos y suficientes, para satisfacer todos los gustos y presupuestos, también contarán con zonas de experiencia, donde se podrá rumbear en medio de una fiesta de espuma, lanza confetis, serpentinas voladoras, luces multicolores, pantallas LED y efectos especiales, de igual manera en sus diferentes bares y restaurantes se podrá disfrutar de las mejores cervezas, licores y la más exquisita comida internacional.

Carnavaland garantiza una Rumba Total, a todos los que se atrevan a vivirla, y te invita a que compres ya tu boleto para que seas el pionero de este evento y puedas gozar de grandes beneficios convirtiéndote en INSIDER CARNAVALAND.

Carnavaland, territorio mágico

¡Síguenos!