Buscando un alto impacto

Moda en la canasta familiar

Esta versión 2.018 de Colombiamoda va viento en popa, no solo por la participación masiva de empresas y organizadores sino por su espectáculo en sí mismo. En las pasarelas se ha buscado impactar sobre todas las cosas, el hecho de que Custo Barcelona fuera el elegido para estar en el corazón de la confección paisa, sorprendió a nuestros talentos locales.

Nadie duda de su trabajo en diseño gráfico o confección pero de alguna manera se puede interpretar como una reconquista para rescatar, además de sus prendas que trabajo de la mano con las costureras locales, quienes seguramente aprendieron de sus 37 años de experiencia, aunque el cerebro creativo de la colección Arquitekt del Éxito no estuvo presente en el evento inaugural, envió un saludo a los asistentes vía digital para lastima de quienes buscaban su foto con el creador.

Por otro lado Gef quiso sacarla del estadio y lo logró con la colaboración de J Balvin, de un momento para acá los intérpretes de reggaeton se han convertido en influenciadores de moda y si Dolce y Gabanna tuvo su Maluma en Milán, pues Gef tiene a su J Balvin en Medellín. “Vibra” se llama su colección como su más reciente álbum, una colección básica y predecible, pues para Balvin la ropa es como la música, nos hace vibrar y se bailó en la inolvidable noche de Gef.

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?