Ahava para diluir la edad

Ahava para diluir la edad

Por SILVIA GOLAN | Corresponsal Israel

Fotografías: Motti Fishbein.

Estar bella no importa a que edad con las nuevas mascaras para hacer desaparecer los signos de la edad. Nuevo AHAVA Dead Sea Laboratories lanza 2 nuevas máscaras para tratar los signos de la edad, control de tono uniforme y brillo y mascarilla de belleza para controlar signos de la edad. AHAVA Dead Sea Laboratories, líder en el desarrollo y fabricación de productos de belleza, anuncia el lanzamiento de 2 nuevas máscaras que se unen a la ya amplia gama de máscaras y productos de belleza galardonados de la famosa marca AHAVA enriquecidos con minerales del Mar Muerto.

 

Las máscaras son el producto más popular que simboliza el K-Beauty, una mega tendencia de Corea, que en los últimos años ha entusiasmado al mundo occidental y ocupa un lugar de honor en el mundo de los tratamientos cosméticos. Las nuevas máscaras satisfacen las demandas de los consumidores con sus resultados inmediatos, son productos fáciles de usar, con su combinación de ingredientes naturales, da una solución a la constante necesidad de difuminar las marcas de edad.

 

Las máscaras de tela tienen un uso generalizado entre los consumidores debido a sus muchas ventajas. Desde la contribución inmediata a la mejora de la apariencia de la piel hasta un uso fácil y agradable que no requiere preparativos preliminares. Las máscaras de tela le dan a la piel un resultado rápido que se ve inmediatamente en la apariencia de la piel.

 

Las máscaras de tela de AHAVA incluyen Osmoter ™, un extracto mineral natural del Mar Muerto, patente registrada de AHAVA y contienen también otros extractos botánicos que en conjunto producen una fórmula exitosa contra el envejecimiento, mejora la apariencia de la piel dañada por el sol y el clima y rejuvenece la piel cansada. La máscara está enriquecida con ácido hialurónico y Donalella Selena acelera la suavidad de la piel y los extractos de té verde, naranja y oliva que trabajan juntos para mejorar la apariencia general de la piel que se ve maravillosa, con cada uso.

Ahava para diluir la edad

AHAVA invierte constantemente en innovación en cada desarrollo de producto, brindando a los clientes un valor agregado en el cuidado de la piel, utilizando ingredientes naturales y botánicos en línea con la creciente tendencia del consumidor en el mundo de los tratamientos cosméticos Near Nature y es sin duda una de las marcas más fuertes del mundo.

 

“La tecnología de las máscaras permite proporcionar a la piel, una cantidad concentrada y medida de minerales, vitaminas y extractos botánicos proporcionando una respuesta rápida y visible a las marcas de la edad de una manera adecuada para el cuidado de la piel: no tiene parabenos, sulfatos ni fatlatos “, dice Yifat Yaffe, ViceDirectora de Comercialización de AHAVA.

 

Age Control Even Tone & Brightening Sheet Mask. 

 

§ Deslizamiento y rehabilitación de la piel cansada y sin brillo que se vio afectada por el clima y el ambiente del sol: extracto de Donalella, extracto de aceite de oliva y extracto de té verde.

 

Beneficios a la piel:

 

§ Aclaración y uniformidad del tono de la piel: ácido cítrico, extractos de naranja ricos en vitamina C y antioxidantes.

 

Piel hidratante e hidratante – Ácido hialurónico y Osmoter ™.

 

Beauty Before Age   Uplift  Sheet  Mask

Una máscara  para reafirmar y fortalecer la piel, una poderosa combinación de minerales y biotecnología: Metabiotics ™ y Osmoter ™, que ayudan a restaurar la firmeza juvenil de las características faciales.

 

La máscara es rica en ingredientes para reafirmar y suavizar, contiene ingredientes de Super Foods – Goji Berry, vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes que nutren la piel de inmediato y le dan suavidad y vitalidad para una piel joven y fresca, con cada uso. Las máscaras  están desprovistas de parabenos, fletatos y sulfatos y son adecuadas para todo tipo de pieles.

Ahava para diluir la edad

Cómo se usan: 

  • Aplicar la máscara en la piel limpia del rostro.
  • Abra suavemente los pliegues de la máscara, ajuste y apriete la cara de la máscara y déjelos durante 15-20 minutos.
  • Para obtener los máximos beneficios, se recomienda quitar la máscara y masajear el suero residual en la piel
  • Las máscaras de tela AHAVA vienen en un paquete de 6 unidades a un precio minorista recomendado: NIS 125. Se consiguen en las tiendas AHAVA, en la cadena Super-Pharm, en las tiendas Duty Free de James Richardson y en farmacias seleccionadas.

AHAVA Dead Sea Laboratories es la compañía líder mundial en el cultivo de minerales del Mar Muerto. AHAVA combina tecnologías innovadoras con sus minerales del Mar Muerto. La división de investigación y desarrollo de AHAVA, ubicada en las costas del Mar Muerto, se ha dedicado durante 30 años a la investigación de minerales, ha registrado más de 15 patentes internacionales

Y ha publicado importantes artículos científicos sobre la importante contribución de los minerales del Mar Muerto al cuidado de la piel.

La alta calidad y la calidad sin compromisos de los productos le otorgaron a AHAVA una reputación de clase mundial y entre los israelíes, AHAVA es el regalo más solicitado para los viajeros en el extranjero.

Los productos de AHAVA se venden en más de 40 países, en cadenas líderes en todo el mundo y en tiendas conceptuales únicas en Budapest, Berlín, Singapur y más.

[ajax_load_more id=”6285520987″ container_type=”div” post_type=”post” sticky_posts=”true” scroll_distance=”120″]

arrow
0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?