8 familias colombianas inolvidables gracias a su estilo ¿Las recuerdas? - Sergio Barbosa Style

8 familias colombianas inolvidables gracias a su estilo ¿Las recuerdas?

Sus historias se volvieron parte de la vida de los colombianos que lloraron y rieron con sus vidas.
8 familias colombianas inolvidables gracias a su estilo ¿Las recuerdas
Imágenes de Internet

1. Dejémonos de vainas

Es una de las comedias colombianas más recordadas de la historia, fue producida entre 1984 y 1998. Juan Ramón Vargas y Renata Villegas eran los padres de la familia, no nos podemos olvidar de personajes como Ramoncito uno de los hijos de la familia, e incluso la empleada del servicio, Josefa, que era parte importante de la familia.

2. Los Reyes

Esta familia de clase popular en donde sus integrantes se volvieron millonarios de la noche a la mañana dejó muchos recuerdos en los televidentes colombianos, Edilberto y sus frutas, la tía Yoli, Leonardo el hijo coqueto, Hilda la hija ignorada, María la hija juiciosa de la familia, y por supuesto la tía Laisa, entre otros personajes son inolvidables.

3. Padres e hijos

La familia Franco acompañó durante décadas la hora de almuerzo de los colombianos. Desde ‘Charlie’ el papá, Ana María la mamá, Federico, Natalia y la inolvidable ‘Danielita’, hasta cuando el papá se volvió a casar y empezaron a aparecer nuevos personajes en la familia más recordada del país.

4. Yo soy Betty la fea

“El diablo es puerco Betty”, frase inolvidable del papá Hermes a su hija Betty, una telenovela que se quedó grabada en la memoria de los colombianos, quizá la producción de este tipo más exitosa y famosa que ha tenido el país.

5. Pasión de gavilanes

#TBT de una de las novelas favoritas de todos los tiempos . ¿Cuál era tu pareja favorita? #PasiónDeGavilanes

A post shared by TVN Novelas (@tvnnovelas) on

Aunque no había núcleos familiares, la historia sí estaba basada en la relación entre la familia de los Reyes, Juan, Oscar y Franco y las Elizondo Norma, Jimena y Sara. Una adaptación de la novela Las aguas mansas, en donde se hablaba del amor y desamor entre dos familias enfrentadas.

6. Sin tetas no hay paraíso

Este es mi #tbt en este jueves! uno de los proyectos con más éxito de @gustavo_bolivar #mariaadelaidapuerta #nicolasrincon #margaritarosaarias 🎬

A post shared by Marilyn patiño Actress 🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) on

La complicada historia de Catalina, la joven que venía de una familia de clase popular en Pereira ha dado para realizar nuevas producciones. Sin senos no hay paraíso, es la versión internacional en donde incluso apareció una hermana de la primera Catalina y por su puesto sigue siendo importante ‘Doña Hilda’ la mamá de Catalina.

7. Las Juanas

Esta historia curiosamente empieza con las protagonistas cada una por un camino diferente, luego de varios giros en la historia se dan cuenta que todas tienen como padre a Calixto. Imposible olvidar la marca del pez que distingue a las cinco hermanas

8. Los Tuta

 

Romeo y Buseta fue una producción que estuvo en la televisión colombiana desde 1987 hasta 1992. En ella aparecía una familia muy particular conocidos como los Tuta, el patriarca era el inolvidable Trino Epaminondas, un boyacense de pura cepa que vivía con su esposa Amparo, con la que tenía dos hijos Peter Alexander y la Nena Tuta. La familia se volvió tan famosa que en los años 1993 y 1994 se realizó una serie dedicada solo a ellos.

 

 

¡Síguenos!