10 actrices que han dejado el nombre de Colombia en alto en el exterior - Sergio Barbosa Style

10 actrices que han dejado el nombre de Colombia en alto en el exterior

Sin duda el talento y estilo único de las colombianas hace que los directores y libretistas siempre las quieran en sus producciones.
10 actrices que han dejado el nombre de Colombia en alto en el exterior
Imágenes Instagram

1. Sara Corrales

Firmó recientemente contrato de exclusividad con Televisa, en México es una diva, su belleza despampanante, talento y estilo la han convertido en una de las actrices colombianas más queridas en el país ‘manito’.

2. María Fernanda Yepes

La bella y talentosa colombiana que recientemente presentó el reallity Soldados 1.0 ha tenido varios papeles importantes en producciones en México como La Teniente y La Piloto.

3. Margarita Muñoz

La recordada ‘Pilarica’ de la novela Los Reyes decidió radicarse fuera del país para seguir con su carrera y le ha ido muy bien. Recientemente protagonizó en el país Venganza y fue una sorpresa volverla a ver en televisión, caso contrario al que sucede fuera de Colombia en donde es acostumbrada protagonista en diferentes producciones.

4. Carmen Villalobos

Seguramente cuando Carmen protagonizó ‘Sin senos sí hay paraíso’ la versión internacional de la exitosa novela colombiana no imaginó que sería su trampolín para conquistar la televisión mexicana, allí ha logrado ganarse un lugar gracias a su estilo y talento.

5. Carolina Gaitán

Hola! Que no se te pase la vida sin ser feliz. Y a ti, qué te hace feliz?

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

La talentosa cantante y actriz hace parte de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ que ha sido una de las producciones más aclamadas en México y Estados Unidos. Carolina ha demostrado su estilo único para cantar y actuar lo que la ha hecho muy querida por todos.

6. Catherine Siachoque

#felizdiadelaindependencia #mexico #mivida #miamor #miesposo #mibendicion #elgritodemexico

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

Si hay un nombre por excelencia que se venga a la cabeza cuando dicen ‘villana de telenovela’ es el de Catherine, la colombiana ha tenido diferentes papeles como ‘buena y mala’ de las historias pero sin duda su estilo como villana la ha hecho ganarse un lugar fijo en las producciones mexicanas.

7. Juana Acosta

De ‘Juanita’ como es conocida en el país hace rato no se sabe en esta parte del mundo y esto se debe a que hace años se mudó para España en donde es una actriz consagrada, ha participado en diferentes producciones de cine y televisión.

8. Angie Cepeda

@vanidadesco ❤️ #Vanidades

A post shared by Angie Cepeda (@angiecepeda) on

La recordada actriz de Las Juanas se encuentra fuera del país hace ya varios años, ha trabajado en México, Estados Unidos y Europa tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.

9. Martina García

🖤 @premiosfenix #tbt

A post shared by Martina (@martinagarcia) on

Aunque también trabaja en televisión se ha preocupado por desarrollar su carrera como actriz en el cine, allí ha participado en diferentes películas compartiendo producción con actores reconocidos como el mexicano Eugenio Derbez o el español Javier Bardem.

10. Sofia Vergara

#modernfamily 🎉🎉🍾 @jessetyler @ericstonestreet

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por supuesto ‘la Toti’ no podía faltar en la lista, su estilo desbordante de mujer latina ha hecho que la colombiana tenga un lugar privilegiado en la televisión estadounidense gracias a la serie Modern family, la actriz está catalogada como la mejor pagada de la pantalla chica.

 

¡Síguenos!